Guia de Alemania
×
Terminal 1 Aeropuerto de Hamburgo

Aeropuerto de Hamburgo (HAM)

Aeropuerto
Flughafenstr. 1-3 22335 Hamburg Alemania‎
+49 40 50750
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Hamburgo (HAM), de nombre oficial Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel, está emplazado a solo 9 km. al norte de la ciudad de Hamburgo (Alemania), el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 25 minutos.

Terminal 1 Aeropuerto de Hamburgo

Terminal 1 Aeropuerto de Hamburgo

El aeropuerto cuenta con 4 terminales conectadas mediante un servicio de autobuses gratuito. Diversas compañías de alquiler de vehículos cuentan con oficinas en le mismo, como por ejemplo Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt entre otras, situándose en la Terminal 4. En las puertas de cada Terminal existe servicio de taxis y hasta alquiler de limousinas. Los mostradores de información se sitúan en las Terminales 1 y 4, en esta última hay además un banco, oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos (también en Terminal 1) y correos.

El aeropuerto cuenta con bares, restaurantes y cafeterías y tiendas libres de impuestos en las Terminales 3 y 4. Desde cualquier sitio el aeropuerto se puede acceder a internet. El Airport Hotel (teléfono: (0) 40 531 020) se encuentra dentro del mismo aeropuerto.

Información de vuelos

Características del aeropuerto

El Aeropuerto de Hamburgo cubre una superficie de 5,7 km², siendo la principal zona de maniobras de 320.000 m² de extensión. Se encuentra situado a unos 8,5 km al noroeste del centro de La ciudad de Hamburgo y actualmente está completando obras de modernización que incluyen una nueva terminal, nuevas rutas de acceso y una conexión al sistema de tránsito rápido de Hamburgo. Es el quinto aeropuerto en importancia de los 16 aeropuertos de Alemania, ubicándose a la altura del Aeropuerto Internacional Tegel de Berlín.

Los accionistas del aeropuerto son La ciudad de Hamburgo (51%) y Hochtief AirPort GmbH. (49%).

Revisa también

Dirección: Flughafenstr. 1-3 22335 Hamburg Alemania‎
Teléfono: +49 40 50750
Página web: www.airport.de

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*