Guia de Alemania
×
Weihnachtsmarkt Dom

Alemania en Diciembre

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Este mes es uno de los meses recomendados para visitar a Alemania por la temporada de vacaciones de Alemania, con sus numerosos mercados de Navidad, las fiestas de Navidad y espectaculares eventos de fin de año. El mes comienza con Día Mundial del Sida y posteriormente, Festival ChocolART en Tübingen, Festival Stollen en Dresde, Navidad en Alemania y la Fiesta de Fin de Año Nuevo en Berlín. Así termina y comienza el año en Alemania, lleno de festivales.

Clima en Diciembre

En este mes Alemania entra al frío invierno del continente europeo, las temperaturas descienden con fuerza. Como es usual la temperatura media es de 1.2 ºC. El espíritu navideño de los ciudadanos mantiene colorido las gélidas calles de Alemania.Los preparativos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Lleve un buen abrigo y disfrute de las actividades por el fin de año.

Razones para viajar en Diciembre

Mencionar las razones para viajar en Diciembre a Alemania está demás, porque la ciudad se llena de Mercados Navideños, Festival ChocolART en Tübingen, Festival Stollen en Dresde, la Fiesta de Fin de Año Nuevo en Berlín entre otras actividades importantes. Pasar la Navidad y Año Nuevo en Alemania es uno de los mejores regalos que uno puede tener en la vida.

Festivales en Diciembre

Christmas_Gendarmenmarkt2C_Berlin_2006

  • Mercados de Navidad en Alemania-Casi cada ciudad alemana celebra la temporada con un solo mercado, menos Berlín que cuenta con 60 mercados diferentes de Navidad. Las ferias de Navidad alemana comienzan en el último fin de semana de noviembre y suelen durar hasta el 24 de Diciembre.
  • Festival ChocolART en Tübingen-Si usted tiene un gusto por los dulces, no se pierda el festival del chocolate más grande de Alemania que se celebra en Tubinga, una ciudad universitaria tradicional en el suroeste de Alemania
  • Fiesta de Fin de Año Nuevo en Berlín– Berlín lanza una de las mayores fiestas al aire libre en el mundo en la víspera de Año Nuevo. Sacudir el año viejo y celebrar en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo nacional de Alemania.
  • Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *