Guia de Alemania
×

Alemania en Junio

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En junio la temporada de festivales de verano de Alemania está en plena marcha. Muchos de los festivales se realizan al aire libre.

Las actividades comienzan con el Festival Handel, luego viene Festival de Música Rock am Ring, Festival de Bach en Leipzig, Berlin Gay Pride, Semana de Kiel, Carnaval de las Culturas de Berlín y la Fiesta de la Música en Berlín.

Clima en Junio

El mes de Junio tiene una temperatura media de 16.7ºC. Alemania goza de un clima cálido adecuado para participar en los eventos y festivales que se realizan al aire libre. La mayoría de los turistas prefieren visitar en este mes a los atractivos del país.

Razones para viajar en Junio

La razón para visitar en mes de Junio es por la variedad de eventos previos al verano que se realizan en las ciudades del país. Una característica de estos eventos es que puedes participar en las festividades al aire libre sin costo alguno, no pierda esta gran oportunidad. Junio es adecuado para los amantes del rock.

Festivales en Junio

Centerstage at Rock am Ring

Centerstage at Rock am Ring

  • Festival Handel:
    Durante el festival músicos internacionales interpretan obras de Handel.
  • Festival de Música Rock am Ring:
    Este evento se realiza en el Autódromo Nürburg Ring. Es el mayor festival de música al aire libre en Alemania. El reparto estelar de las bandas de rock internacionales mantiene a los aficionados durante tres días en la calle.
  • Festival de Bach en Leipzig:
    Este festival de música de clase mundial conmemora la vida y obra del residente más famoso de la ciudad, Johann Sebastian Bach, se presentan artistas de renombre de todo el mundo que interpretan obras maestras clásicas de Bach.
Más información sobre Eventos y Festivales de Alemania en Junio

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*