Guia de Alemania
×
Terminal de autobuses Kladow (Berlín)

Autobuses en Alemania

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una de las mejores alternativas para viajar por Alemania es la de los autobuses, ya que son muy cómodos, modernos y están en buenas condiciones, además de ser conducidos por personal altamente capacitado y responsable. Sea que se trate de un viaje a las cercanías o larga distancia, viajar en ellos permite disfrutar del trayecto además del paisaje y las diferentes ciudades que atraviesan.

Terminal de autobuses Kladow (Berlín)

Terminal de autobuses Kladow (Berlín)

Aunque inicialmente sean superados por otros medios de transporte como el metro, los autobuses se muestran como una opción en los momentos más complicados del congestionamiento, facilitando el desplazamiento de pasajeros y disminuyendo la demanda de transporte, como suele suceder los fines de semana y las horas punta.

Si quieres informarte en detalle acerca de los diferentes operadores de viajes en autobús del país, puedes consultar las listas confeccionadas por la Asociación Internacional del Turismo en Autobús (Internationaler Bustouristik Verband e.V. [RDA]). Los diferentes operadores no solo ofrecen a los visitantes diversas excursiones y tours, sino que además se pueden contratar para tours particulares, así por ejemplo, la empresa Deutsche Touring GmbH dispone de excelentes ofertas para recorridos por las distintas rutas turísticas del país.

26 comentarios

  1. Montserrat

    30/11/2016 at 16:34

    Como podría ir de Francfort a Melsungen?

    • Jhoselyn

      12/12/2016 at 20:05

      ¡Hola Monserrat!
      Te dejo varias opciones para que puedas acceder a la que mejor se ajuste a tus necesidades. Saludos :)

      En auto (aprox. 1 hora 54 min.): accede a A5 desde Gutleutstraße, sigue por A5 Y A7 hacia B253 en Felsberg. OPta por la salida 82 – Melsungen de A7. Continua por B253 y finalmente sigue por Franz-Gleim-Straße en Melsungen.
      En tren (aprox. 2 horas 4 min.): Toma el tren en Frankfurt Central station y sigue de corrido hasta la estación Melsungen.

  2. Andrea

    26/08/2015 at 07:47

    La mejor manera de viajar es con FlixBus, yo siempre viajo con ellos y perfectamente! Además de ser súper cómodos hay enchufes y WiFi a bordo, y el conductor súper amable, puedes comprar bebidas y snacks en el autobús. Recomendado 100%. Ahh y de precio los mejores, de lo más barato que te puedes encontrar. Aquí os dejo un enlace. https://www.flixbus.es

    Sí, tienen página en Español. Que yo con el alemán aún tengo problemas…

    Saludos!!

  3. Déborah

    26/08/2015 at 07:14

    Hola, me gustaría saber cómo poder ir desde el Aeropuerto de Dusseldorf a Dortmund. Gracias!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*