Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Sin opiniones :(

Cómo llegar a Frankfurt en tren

Estación de frankfurt en Alemania

La red más moderna, rápida y extensa en cuanto a ferrocarriles es Deutsche Bahn, ésta línea, cuenta con los trenes de más alta velocidad y los servicios que se brindan son óptimos. Los trenes que se utilizan son los InterCity(IC)y EuroCity (EC) que conectan ciudades alemanas y europeas, InterCityExpress (ICE) que úne las principales ciudades de Alemania, e Inter Regio Express que desplaza a los pasajeros dentro de las diferentes regiones de la ciudad.

La estación con mayor tráfico y a su vez la más importante del país es Hauptbahnhof, que traslada diariamente mas de 350.000 pasajeros. Las instalaciones de la estación incluyen la oficina de información turística, bares, cafés, restaurantes, un cajero automáticos, un banco y otras tiendas.

Servicios de tren

Deutsche BahnLos servicios de trenes, IC y EC trasportan pasajeros desde Alemania al país o extranjero respectivamente, mientras que la línea ICE, transporta a los pasajeros a regiones internas del país, entre las ciudades más visitadas nos encontramos con Bonn, Múnich, Hamburgo y Berlín. El trayecto más rápido de la red es la que une Frankfurt con Colonia, y tiene una duración de 70 minutos. También existen los paseos nocturnos, desde Zúrich, Basilea o Viena Oeste, el servicio se llama CityNigchtLine.

Estaciones de tren en Frankfurt

Frankfurt tiene tres estaciones de trenes principales:
La Estación Central (Hauptbahnhof), La Estación Sur (Südbahnhof) y La Estación del Aeropuerto (Flughafen Fernbahnhof) sin embargo, los trenes que pasan por el aeropuerto por lo general. También paran en la Estación Central. No hay ningún problema para obtener una conexión a cualquier destino del tren de Frankfurt.

Hay que tener en cuenta que las estaciones de tren de Frankfurt (excepto el del aeropuerto) son muy grandes y confusas para los que visitan por primera vez la ciudad y tiene que medir su tiempo para ubicar la zona de embarque de su destino, A pesar que hay letreros muy grandes y vistosos en las puertas de entrada y salida del terminal, es muy probable que tenga que pedir ayuda a alguien con la información de su destino. También puedes obtener ayuda en la agencia de viajes de tren en cada estación.

Desde la taquilla principal de Frankfurt se pueden comprar abonos de transporte por 5 y 10 días, que cuestan 189 € y 289 € respectivamente, y que le permiten viajar por Alemania con todos los servicios ferroviarios, incluidos los interurbanos. No se puede comprar el billete de las estaciones para el tren regional.

Deutsche Bahn – DB
teléfono: 11861 ó (0800) 150 7090 ó (01805) 194 195
página web: www.bahn.de

Hauptbahnhof en Hauptbahnhof Strasse
teléfono: (069) 2653 4581

      Mapa

    Sin comentarios


    Sé el primero en agregar un comentario.


    Agregar comentario

    (requerido)