Guia de Alemania
×
Potsdamer Platz Arkaden

Compras en Berlín

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Además de los centros comerciales de la cuidad en Berlín hay calles para la moda.
El hecho de que Berlín no disponga de un autentico centro destino a los peatones, dificulta la situación a la hora de hacer las compras,diferentes zonas comerciales suelen situarse a unos kilómetros de distancia, es por ello que se recomienda saber de antemano lo que se quiere comprar.
Cada distrito o barrio de Berlín dispone de sus propios centros comerciales, denominados con frecuencia: pasajes o galería

Centros comerciales en Berlín

Potsdamer Platz Arkaden

Potsdamer Platz Arkaden

Potsdamer Platz Arkaden

La calle comercial de tres pisos y con los techos acristalados de Potsdamer Platz, abierta desde 1998, brilla con un moderna arquitectura, de la mano del famoso arquitecto Renzo Piano.

Ubicado en el corazón de la cuidad, un lugar muy céntrico y accesible que ofrece más de 130 tiendas repartidas en 3 plantas. Aquí encontraremos conocidas marcas de ropa, accesorios, electrónica y vívires.

Dirección: Alte Potsdamer Strasse 710785 Berlín
Tel: 030 2559270
Horarios: Lu-Sa 10-21 hrs

ALEXA Shoppingcenter

Alexa bei Nacht

Alexa bei Nacht

Está ubicado en la plaza Alexanderplatz y es uno de los centros comerciales más grandes de Berlín.
Las ofertas y la ubicación céntrica lo convierten en uno de los centros preferidos, la cantidad de personas que acuden al lugar es significativa. El lugar es un punto de celebridades de eventos regularmente, como festivales de danza y sesiones de autógrafos de músicos. Cuenta con un inmenso patio de comidas y un aproximado de 17 restaurantes o paradas de comida rápida.

Dirección: Grunerstr. 20-10179 Berlín
Tel: 030 269 3400
www.alexacentre.com
Horarios: Lu-Sa 10-21 hrs

Das Schloss

Steglitz-Das Schloss

Steglitz-Das Schloss

En este centro comercial que posee una arquitectura de estilo gótico encontrarás prendas de moda para hombres y mujeres, electrónica y ropas ropas deportivas.

Dirección: Schlossstraße 34-36 12163 Berlin Steglitz
Horario: Lunes-Jueves de 10 hasta 20 horas y Vie-Sab de 10 hasta 21 horas

Mercadillos

Mercadillos

Mercadillos

El mercadillo preferido por el público es el que se instala los fines de semana en la calle Am Zeughaus, justo enfrente de la Catedral, perfecto para comprar la decoración del hogar.Si lo que estas buscando son mercadillos, podréis encontrar tanto ropa como joyas, antigüedades y obras de arte, en el mercadillo de la Strasse des 17 Juni, en el de Boxhagener Platz o en Fehrbelliner Platz.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*