Guia de Alemania
×

Compras en Hamburgo

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En Hamburgo las tiendas abren sus puertas de lunes a sábados, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, aunque la principal calle denominada Mönckebergstrasse y los centros comerciales cierran sus puertas alrededor de las 20:00 horas.

Zonas comerciales

Diversas tiendas en Mönckebergstrasse -Hamburgo

Si bien el centro de Hamburgo es la zona comercial por excelencia, existen otras nueve zonas comerciales, cada una con negocios de diferentes artículos y categorías. Por ejemplo, si desea comprar joyas, artículos de moda, ropa o mobiliario tanto de origen nacional como internacional, los lugares indicados son Neuer Wall y Jungfernstieg, aunque los costes son bastante elevados.

Tiendas

Asimismo, las tiendas más exóticas son Harry’s Hamburger Hafenbasar en Erichstrasse 56 (St Pauli), donde pueden adquirirse artículos poco comunes como por ejemplo máscaras, objetos étnicos, estatuas etc, muchos de ellos, adquiridos por marineros y navegantes en la época medieval. Otra tienda destacada es la de Thomas-i-Punkt ubicada en la calle principal Mönckebergstrasse número 21, en un edificio histórico, y vende ropa de moda urbana.

1 comentario

  1. jorge alex

    03/04/2013 at 21:18

    necesito comprar foliadoras lebinger, quiero saber costo y como tengo que hacerlo para encargarlas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*