Guia de Alemania
×
muni

Compras en Múnich

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Múnich es una cuidad con alta demanda comercial. Pese a su impopularidad en el mercado cuenta con todo tipo de diseños de alta costura provenientes del interior y exterior del país.

Múnich no solo se limita con ofrecer alta costura a sus visitantes, sino también una gran variedad de tiendas desde restaurantes hasta centros comerciales.

Principales zonas comerciales

Sendlinger Strasse

Sendlinger Strasse

Sendlinger Strasse

Es una de calle comercial de venta informal de ropa para jóvenes de estilo técnico y deportivo. Aquí están los locales de Timberland, Quicksilver, The North Face, pero también los de Abercrombie, Levi’s y otras marcas de menor prestigio pero no con menores precios.

Dirección: Sendlinger Str., 80331 München, Alemania.

Neuhauser

Neuhauser, fundada en 1293, es una de las calles más comerciales y antiguas de la cuidad. Posee una variada selección de tiendas, restaurantes y atracciones para todos los gustos. Un atractivo interesante para los turistas locales que visitan el centro de Múnich.
Tiene una longitud de aproximadamente 300 metros.

Olympia Einkaufszentrum

Olympia Einkaufszentrum

Olympia Einkaufszentrum

Uno de los centros comerciales más grandes de Múnich. Dispone de 135 tiendas de fijación de tendencia, tres grandes almacenes, tiendas de ropa y creativa gastronomía. Además, no sólo las marcas exclusivas y las tendencias actuales de la moda se hacen presentes aquí,sino también todo tipo de accesorios como los más recientes productos de belleza, los alimentos más frescos del mercado, etc.

Dirección: Hanauer Str. 68, 80993 München, Alemania.

Kaufingerstrasse

Kaufingerstraße, calle comercial en Múnich

Kaufingerstraße, calle comercial en Múnich

Kaufingerstrasse, es llamado así por el partido Chunradius Choufringer según el documento del 28 de mayo de 1239. También es una de las ciudades más antiguas de Múnich, su intencional va hacia el centro de las calles comerciales.

En 2008 la calle contaba con ello a los 10 centros comerciales, el cual tenía las tarifas más altas con respecto al alquiler.

Dirección: Kaufingerstraße, 80331 München, Alemania.

2 comentarios

  1. lucia

    27/01/2017 at 16:56

    HOLA MUY BUENS TARDES QUISIERA SABER EL ESTILO DE VIDA DE LAS PERONAS DE ALEMANIA MUNICH POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN TALES COMO : ESTILOS DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE CUIDAN LA APARIENCIA FÍSICA QUE PUEDAN CONSUMIR FRUTOIS CESOS ES PARA UNH ESTUDIO POR FAVOR INFORMACION SERA DE MUCHA AYUDA

  2. Néstor Dionissio

    20/09/2016 at 02:32

    Buenos días, Deseo saber dónde puedo comprar un reloj grande de pared marca NOMON en Múnich o en Berlín. Gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*