Guia de Alemania
×

Iglesias en Colonia

Los más importantes y hermosos lugares revestidos de religiosidad y arquitectura
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La arquitectura y los más bellos diseños pueden apreciarse en las iglesias de Colonia, que son estructuras realizadas para alabar la religiosidad y el fervor de los ciudadanos alemanes. Muchas de ellas fueron construidas con estilos diferentes, entre los que destacan el romano y el gótico. Definitivamente todas ellas demostraban un gran avance de la arquitectura en Alemania.

Iglesias de Colonia

Catedral de Colonia
La Catedral de Colonia posee estilo neogótico, y se encuentra situada en el centro de la ciudad de Colonia. Posee 157 metros de altura y alguna vez fue el edificio más alto del mundo.

Iglesia Santa María del Capitolio en Colonia
Construido en el año 690, sobre lo que fue el templo de la Tríade Capitolina, forma parte de un grupo de doce iglesias románicas pertenecientes a la Colonia.

Basílica de Santa Úrsula
Otra de las doce iglesias románicas que se encuentran en Colonia y dedicada a la Santa Úrsula.

Iglesias románicas
Edificadas originariamente entre los siglos X y XIII y posteriormente restauradas luego de la II Guerra Mundial, estas fantásticas iglesias son uno de los sitios elegidos por los viajeros.

Revisa también

2 comentarios

  1. Ronald

    27/09/2015 at 18:12

    Lo mas interesante es que fuè una de las ciuidades màs bombardeadas durante la segunda guerra mundial, y aun asi, es como si o hubiese pasado nada… el Arquitecto encargado de su remodelaciòn opinò que esta era la mayor cantidad de escombros del mundo!! wao!!, y miren ahora!

  2. liz

    29/12/2013 at 07:39

    la ciudad de Colonia me parece la mas interesante por su cultura y por su tradición y realmente decir que los alemanes son “aburridos” es solo un mito porque no es asi ten lo por seguro tuve la oportunidad de conocer colonia y me quede fasinada con la ciudad se los recomiendo se divertirán muchisimoooo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*