Guia de Alemania
×
Vista aérea de Colonia

Información general de Colonia

Conoce todos los datos para que tu recorrido por Colonia se placentero e inolvidable
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania y la más poblada del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Fue fundada en el año 38 a. C. como Ciudad de los Ubios y posteriormente declarada Colonia romana.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de Colonia quedó completamente destruido. La reconstrucción de la ciudad siguió el estilo de los años 1950, sin embargo se respetó el esquema y la denominación medieval de las calles.

Información general de Colonia

Himmel und Erde, comida típica de Colonia.

Himmel und Erde, comida típica de Colonia.

Gastronomía

Debido a que Colonia se ubica a orillas del Río Rin, además de la pesca y agricultura, su gastronomía se basa de recursos acuáticos.Sin embargo, también se suelen preparar platillos con carnes, embutidos y demás.

Más información sobre Gastronomía de Colonia

Clima

El clima de Colonia suele ser templado sin cambios bruscos durante todo el año. Sin embargo, por su ubicación, se cruzan variados tipos de climas trayendo suaves inviernos y cálidos veranos.

Más información sobre el Clima en Colonia.

Compras

Schildergasse, la calle más comercial de Colonia y Europa.

Schildergasse, la calle más comercial de Colonia y Europa.

Colonia es una ciudad popular porque sus calles están atestadas de tiendas comerciales para que sus visitantes encuentren todo lo que están buscando. Además, cuenta con la calle más comercial de Europa: Schildergasse, que existe desde la antigua época romana y abrió con un objetivo comercial en la edad media.

Fiestas y Eventos

Colonia es una ciudad que ofrece a los turistas y alemanes interesantes eventos como el Festival de Literatura más grande de Europa. Aquí se traen a renombrados autores de todo el mundo y se hacen exposiciones.

Vida Nocturna

Los mejores bares y pubs en Colonia.

Los mejores bares y pubs en Colonia.

En Colonia toda persona puede disfrutar tanto en la noche, como en el día ya que sus calles ofrecen desde clubes nocturnos con ambientes tranquilos hasta bares y discotecas en donde ponen solo música rock, pasando por lugares de música latina, de jazz, de funk y demás.

Direcciones Útiles

Aquí encontrará información útil como la dirección y teléfonos de oficinas de turismo, emergencias y hasta bomberos de la ciudad de Colonia.

2 comentarios

  1. carlos castro

    09/03/2014 at 12:28

    me gustaria me orientasen sobre una habitacion para alquilar en COLONIA , informacion completa como : direccion , y precio …soy persona sola y chico .-
    para este 20 de marzo si es posible …gracias !

  2. Luis Fernando Suárez

    22/11/2009 at 04:22

    Deseo recibir información de Colonia. Gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*