Guia de Alemania
×
Lago Mummelsee
Lago Titisee, Alemania Lago Mummelsee

Lago Titisee y lago Mummelsee

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lago Titisee

Lago Titisee, Alemania

Lago Titisee, Alemania

Uno de los lagos más famosos de Europa es el Titisee, que ofrece divertidos recorridos a través de 4 barcos y alguna de sus innumerables barcas. Rodeado de tupidos bosques, sus aguas cristalinas han convertido al balneario de Titisee-Neustadt en uno de los sitios preferidos para llevar a cabo sesiones de hidroterapia.

Lago Mummelsee

Lago Mummelsee

Lago Mummelsee

También se encuentra en la magnífica Selva Negra, el pintoresco lago Mummelsee, cuyo nombre deriva de la palabra “Mummeln” que refiere a los nenúfares blancos. Son imperdibles los largos paseos en barca de pedales, como así también el recorrido hasta el pico Hornisgrinde y la ruta artística que alberga obras de modernos artistas. Tiene una profundidad de 17 metros y es el lago glacial situado a mayor altura (1036 m.) de la Selva Negra.

La carretera de la Selva Negra (Schwarzwaldhochstrasse) de Alemania bordea el lago siendo esta una de las causas de que sea el lago más visitado de la región. La circunferencia del lago es algo pequeña, pudiendose bordear a pie en 15 minutos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*