Guia de Alemania
×

Lagos volcánicos, eso está caliente…

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dentro de las atracciones de Alemania hay multiples opciones, si no te gusta mucho el caos y bullicio de la ciudad y prefieres la aventura y lo rural pues tienes que pasarte por aquí.

Parque volcánico de Eifel

Un lago volcánico no es más que una caldera volcánica que se llenó de agua, haciéndose interesante para los geólogos y visitantes por sus propiedades o características además de suponer un lugar distinto y poco convencional para hacer turismo en el país germano.

Estas aguas, por ser un tanto calientes no permiten el desarrollo de flora o fauna o al menos es muy escasa, y otros lagos similares en el mundo han ocasionado ciertos desastres; pero en el caso de Alemania se trata de aguas calientitas que dejan bañarse, chapotear o pasear en el lago.

Existen complejos que las albergan, tales como el Parque Volcánico de Brohtal o El Parque Nacional del Eifel que cuenta con más de cien pequeños cráteres y algunos con aguas que atraen a los turistas por su particularidad.

Así que si quieres bañarte en un cráter y probar tu suerte de no salir volando con la erupción tienes que darte un salto a cualquiera de estos parques nacionales y disfrutar de unas ricas aguas calientitas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*