Guia de Alemania
×
Mercadillo navideño en Alemania

Lo mejor de Alemania

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por qué viajar a Alemania


Alemania, un precioso país, lleno de verdes campos y con un clima fresco, para aquellos a los que el calor agobia y les gusta disfrutar de preciosos paisajes naturales a la vez de ciudades cosmopolitas.

Las ciudades de Alemania son muy polifacéticas: cada una de ellas posee un carácter propio, el encanto del mar podrá encontrarlo, por ejemplo, en Hamburgo, los escenarios más creativaos y de moda en Berlín. En los Alpes en Múnich podremos difrutar de paisajes de ensueño y la cultura antigua.

Los mejores lugares según los viajeros

Catedral de Colonia (Kolner Dom)

Catedral de Colonia (Kolner Dom)

A continuación te ofrecemos esta lista donde sabrás cuales son los mejores lugares según los viajeros.

Las mejores ciudades de Alemania

Vista panorámica de Berlín

Alemania es un país bastante amplio y concurrido, por lo que se convierte en un destino turístico de gran popularidad, no sólo por su historia y tradiciones sino también por sus ciudades y las atracciones que cada una de ellas tiene para ofrecer al turista.

Los mejores lugares de cada ciudad

Lugares donde no puedes faltar

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein, llamado también la nueva piedra del cisne y situado en el estado federado de Baviera. Su construcción fue ordenada por Luis II de Baviera, el apodado “rey loco”, en 1866. Es uno de los castillos más visitados, albergando 1.4 millones de personas al año.

Locales donde se celebra el Oktoberfest

Locales donde se celebra el Oktoberfest

Selva negra de Alemania, si viste la película Hansel y Gretel pues llegar hasta este verdadero paraíso te sera muy emocionante, puedes tomar una ruta de sus balnearios ¡te lo recomiendo!

Oktoberfest, sin duda si estas de viaje por el hermoso país de Alemania y en específico en el mes de octubre, pues es infaltable tu asistencia al Oktoberfest puesto que la cerveza es la mayor representación del país.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*