Guia de Alemania
×

Museo Mercedes-Benz

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Museo Mercedes-Benz se encuentra ubicado en el frontis de la fábrica Daimler en Stuttgart-Untertürkheim, debido a que la ciudad es la casa de la marca de autos.

Diseñado por el estudio holandés UN Studios, la inauguración se realizó en el 2007 evidenciando el futurismo del edificio: a modo de hoja de trébol, las plantas del edificio se superponen una sobre otra conteniendo en su centro una estructura triangular lo que le da al interior una sensación de doble hélice. A lo largo de los 16.500 m² de extensión, se puede apreciar 160 carros de distintas épocas, acompañado de la evolución de los motores.

Mercedes Benz Museum Stuttgart

Mercedes Benz Museum Stuttgart

5 comentarios

  1. Hugo brogno

    13/08/2016 at 02:59

    Hola amigos,les quiero contar que tengo un mercedes 230 E modelo 81 guardado hace 35 años en un galpón,se le corto un tornillo del cojinete de bancada y lo guarde porque me dijeron que ese era un defecto de fabrica por ser a inyección y que me lo reconocería la garantía,a pasado mucho tiempo pero el coche esta como si nadie se hubiera sentado en el,no tiene un roce los tapizados están impecables y no le a entrado ni una gota de tierra al interior,por fuera tiene la tierra que lo cubre ,pero nunca fue movido del lugar. Quisiera saber si puede ser una pieza interesante para ustedes,o que me den una idea para que alguien lo pueda disfrutar como se merece, me da mucha pena verlo cada ves que entro a ese lugar.Bueno les mando un abrazo grade y si quieren fotos se las mandare con mucho gusto,saludos Hugo.

    • Edwin Urbina

      22/05/2017 at 00:41

      me puedes mandar una foto me gusta coleccionar autos clásicos.

    • Alejandro

      04/11/2017 at 03:44

      Buenos días Hugo!!
      Pensaste en venderlo?
      Yo vivo en Uruguay Montevideo y Mercedes Benz tiene un excelente servicio.
      Saludos!!

  2. JOSE BENITO

    08/08/2016 at 15:33

    SI

  3. JOSE BENITO

    08/08/2016 at 15:31

    SOY CLIENTE DE LA MERCEDES DESDE HACE AÑOS, HE LLAMADO EN NUMEROSAS OCACIONES POR CULPA DE PROBLEMAS EN MI COCHE, UN MERCEDES CLASE C 220 CDI QUE COMPRE EN AÑO 2010.HACE POCO SE VOLVIO A ESTROPEAR MI COCHE Y LLEVARLO A SU TALLER ME DIERON UN PRESUPUESTO DE 1100 EUROS A LOS POCOS DIAS ME DAN OTRO DE 500 EUROS SIEMPRE ES ASI NUNCA ES MENOS SIEMPRE ES MAS. LLAME ATENCION AL CLIENTE UNA DE TANTAS, TE DICEN LO MISMO QUE LA MERCEDES ES BASTANTE DEFICIENTE. ME DA LA IMPRESION DE QUE LOS MECANICOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN .YA QUE CADA VES QUE LO LLEVO AL TALLER DE MERCEDES ME DA POBLEMAS AL POCO TIEMPO Y NO HA SIDO UNA SOLA VES SINO VARIAS. ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO POR HABER APOSTADO POR SU MARCA PARA COMPRAR UN VEHICULO YA SOLO PARA MOVERME, SINO PARA TRABAJAR Y VIVIR DE EL. UN VEHICULO QUE SOLO ME ESTA GENERANDO PERDIDAS Y QUE ME ESTA COMPRICADO LA VIDA. SOY TRABAJADOR DE CLASE MEDIA Y POR CULPA DE SU ……………..EL SUELDO SOLO ME DA PARA PAGAR MES TRAS MES LO FALLOS QUE TIENE ESTE COCHE CADA VES QUE LO REPARAN EN SU TALLER.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*