Guia de Alemania
×

Palacios en Múnich

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Múnich posee en su territorio grandes demostraciones estéticas en sus diseños para los edificios que posee, tales son los casos de sus palacios. Los Palacios de Múnich poseen no solo un exterior magno, sino que guarda e su interior grandes manifestaciones artisticas reconocidas en todo el continente.

Palacios de Múnich

Munich Residenz

Munich Residenz

Munchner Residenz (Residencia de Múnich)
Con más de 600 años de historia y compuesto en siete palacios en siete patios, este gran complejo alberga también en su interior obras artísticas.

Palacio de Nymphenburg
En un momento fue residencia de verano de la familia Wittelsbach (gobernantes de Baviera), se aprecia notablemente especial el vestíbulo de piedra y la llamada “galería de las bellezas”.

Palais Dürckheim
El Palais Dürkheim, o Palacio Dürkheim es una antigua e interesante edificación ubicada en la Türkenstraße 4 de la ciudad de Múnich y data del año 1842; está construida en ladrillos rojos y es desde el año 2006 la sede de la Palais Pinakothek.

Castillo de Schleissheim
El castillo de Schleissheim (en alemán Schloss Schleissheim) es un palacio ubicado en la ciudad de Oberschleissheim, próximo a Múnich en Alemania. Fue erguido como residencia de verano por los soberanos de la Baviera, siendo parte de los más destacados conjuntos Barrocos del país.

Altes Rathaus
El Altes Rathaus es el segundo ayuntamiento en la historia de Múnich. Fue construído por Jörg von Halsbach (llamado Ganghofer) en 1474 sobre los espacios de un antiguo edificio.

Marienplatz, Ayuntamiento nuevo (Neues Rathaus)

Neues Rathaus
El Neues Rathaus o Ayuntamiento Nuevo, es uno de los edificios más increíbles de Alemania. Fue construído por el arquitecto Georg von Hauberrisser entre 1867 y 1909, en un estilo neogótico que representa una de las más valordas muestras en este estilo dentro del territorio alemán.

Palais Holnstein
El Palais Holnstein de Múnich fue residencia de los arzobispos de la Archidiócesis de Múnich y Frisinga desde 1818. Por ello se le atribuyó el nombre de Palacio Arzobispal.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*