Guia de Alemania
×

Plazas en Múnich

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Definitivamente los ambientes extensos son apreciables en el territorio alemán, por ello, las Plazas de Múnich, se convirten en lugares de concentración del público que busca un momento para compartir un amena conversación o contemplar tan maravillosa ciudad. Muchas de estas plazas poseen historia referente al surgimiento de la nación alemana o también fueron escenarios de la vida común de los habitantes.

Plazas de Múnich

Viktualienmarkt (Múnich)

Viktualienmarkt (Múnich)

Marienplatz
Actualmente el centro de la red de transportes de la ciudad de Múnich, este ambiente fue anteriormente un sitio donde los comerciantes y agricultores vendían y adquirían sus productos.

Viktualienmarkt
Esta es la antigua e importante plaza o mercado de alimentos que tiene hasta ahora la ciudad de Múnich, también fue conocida como el mercado verde.


Konigsplatz

Königsplatz
Esta plaza, llamada Plaza del Rey, está dentro del Distrito de Arte y es bastante concurrida e importante, además alberga un intenso pasado.

Odeonsplatz
Esta plaza lleva su nombre debido a su cercanía a la sala de conciertos de Múnich, llamada Odeon. Aquí también podrás encontrar muchos otros sitios turísticos.

Revisa también

2 comentarios

  1. vanesita

    29/08/2013 at 09:42

    hola,me gustaria que alguien me dijese que sitios hay que visitar estando en Múnich durante 4 días. A ser posible lo más importante y significativo y si es difícil moverse por la ciudad sin saber el idioma jeje Gracias!!!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*