Guia de Alemania
×
Canales de Speicherstadtu en Hamburgo

Recorridos turísticos por Hamburgo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Canales de Speicherstadtu en Hamburgo

Las excursiones en autobús, pueden cogerse en las paradas de la estación principal de trenes Hauptbahnhof, o en Landungsbrücken. Se pueden optar por recorridos con paradas o sin ellas y de una o dos horas de duración, aunque esta alternativa, puede llegar a resultar excesiva para muchos visitantes. Los autobuses son de dos pisos y existe además un pequeño tren que circula por la ciudad conocido como Hummelbahn. Las empresas prestatarias de los servicios son Stadt Rundfahrt/Hamburger Hummelbahn.

Existen además, barcos que efectúan recorridos por los canales de Speicherstadtu e incluso algunos combinan el paseo con un recorrido por el puerto. Para recorrer la ciudad, los Beatles , St Pauli o Speicherstadt, deben efectuarse reservas de grupo. Para mas información deberás contactarte con la oficina de turismo más cercana o ingresar a hamburg-tourism.de

Revisa también

1 comentario

  1. Miguel

    29/05/2014 at 17:18

    Hola, llego el dia 6/11 a las 10 hs. por tren desde Berlin, tengo hasta el 8/11 , 17 hs. que embarco en crucero a las 18hs. no hospedaremos en Hotel Eden By Centro Basic.
    tengo movilidad motora reducida. con mi esposa
    que podemos conocer y presupuesto
    gracias, saludos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*