Guia de Alemania
×

Restaurantes en Frankfurt

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Frankfurt, una de la principales ciudades de Alemania, posee una gran variedad de restaurantes entre sus calles, cada uno especializado en los diferentes sabores del mundo, y utilizando productos frescos y de calidad.

Restaurantes en Frankfurt

Atschel

Restaurante Atschel.

Restaurante Atschel.

Atschel es un restaurante que ofrece comidas alemanas, europeas y centroeuropeas. Sus locales son adecuados para comidas en familia con niños o grupos grandes. Tiene mesas al aire libre y se pueden hacer reservaciones.

Dirección: Wallstraße 7, 60594 Frankfurt am Main, Alemania
Teléfono: +49 69 619201
Página web: Atschel

Ariston

Restaurante Ariston.

Restaurante Ariston.

Este restaurante se especializa en platos a base de mariscos, ofrece comidas mediterráneas, griegas y europeas. Es ideal si se planea almorzar en familia, en pareja, en grupos grandes con amigos o para reuniones de negocio u ocasiones especiales. En sus formas de pago acepta American Express, Mastercard, Visa, Discover, además cuenta con conexión Wi-Fi gratis y se pueden realizar reservaciones.

Dirección: Heiligkreuzgasse 29, 60313 Frankfurt, Hesse, Alemania
Teléfono: +49 69 92039950
Página web: Ariston

Thai & Turf

Restaurante Thai Furt.

Restaurante Thai Furt.

Thai & Turf presenta platos a base de mariscos, ofrece comida tailandesa, europea, asiatica. Este restaurante es bueno para las cenas en parejas, grupos grandes de amigos o para reuniones de negocio. Dentro de sus formas de pago aceptan las tarjetas American Express, Mastercard, Visa. Sus instalaciones poseen acceso para sillas de ruedas, y cuentan con acceso a internet en todo el local.

Dirección: Mörfelder Landstraße 235, 60598 Frankfurt am Main, Alemania
Teléfono: +496920327525
Página web: Thai & Turf

Restaurant Medici

Restaurante Medici.

Restaurante Medici.

Este restaurante ofrece diferentes tipos de comida como la mediterránea, europea, fusión y centroeuropea. Se permite hacer reservaciones y cuentan con asientos al aire libre. En sus métodos de pago aceptan American Express, Mastercard y Acepta Visa.

Dirección: Weissadlergasse 2, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Teléfono: +49 69 21990794
Página web: Restaurant Medici

2 comentarios

  1. Nadia

    25/03/2017 at 22:32

    Hola, estamos buscando hospedaje y queríamos saber cuáles son las zonas céntricas o los centros turísticos para no hospedarnos tan lejos. Saludos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*