Guia de Alemania
×

Restaurantes en Hamburgo

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hamburgo es una ciudad ubicada en las costas alemanas y por tanto, su gastronomía es muy variada debido a que, a este lugar han llegado influencias de diversas culturas. No solo se come pescado, sino también mucha carne y verduras provenientes no solo de Alemania, sino de diversas partes del mundo.

Restaurantes en Hamburgo

Bullerei

Bullerei

Bullerei

Este es uno de los restaurantes más conocidos de Hamburgo. Está instalado en un edificio antiguo, el cual ha sido remodelado especialmente para ser convertido en restaurante. Suelen servirse las típicas hamburguesas alemanas, aunque tratan de innovar en los sabores y las presentaciones. También ofrece otros platos, muchos de los cuales están hechos a base de carnes. Este local también se puede alquilar para presentaciones o eventos especiales.

Ubicación: Lagerstraße 34b, 20357 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 33442110
Página web: Bullerei

Tschebull

El Tschebull es un restaurante de comida austriaca el cual trata de ofrecer a sus clientes los sabores provenientes de este país. Esto se manifiesta tanto en los alimentos como en las bebidas. Si bien tratan de recoger los sabores tradicionales, estos se han adaptado a las necesidades actuales, convirtiendo a este restaurante en uno de los sitios gourmet más interesantes de Hamburgo. Se recomienda probar las deliciosas albóndigas austríacas, especialidad de la casa.

Ubicación: Mönckebergstraße 7, 20095 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 32964796
Página web: Tschebull

Picasso

Picasso es un restaurante español ubicado en el corazón de Hamburgo. Es un restaurante que trabaja por generar calidez y resultar muy cómodo para todos los visitantes. En cuanto a los sabores, ofrece platos netamente españoles, muchos de los cuales están preparados con ingredientes provenientes de ese país. Entre los principales platos de la carta se encuentran: paella, fabada y las tapas, solo por mencionar algunos.

Ubicación: Rathausstraße 14, 20095 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 326548
Página web: http://www.picasso-hamburgo.de/

Parlament

Parlament

Parlament

Este es un restaurante fusión que ofrece lo mejor de la comida alemana y la internacional. Los chefs principales se han preocupado por ofrecer lo mejor de la calidad de los ingredientes y de la tecnología para elaborar platos novedosos en sabores y presentación. Destacan el uso de pescados, carnes y ensaladas.

Ubicación: Rathausmarkt 1, 20095 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 70383399
Página web: Parlament

La Sepia

Este es un restaurante en Hamburgo cuya especialidad son los pescados y los mariscos. Existe desde hace 20 años y destacan por la elaboración de hamburguesas a base de pescados. Ofrecen también otros platos que tienen como protagonista a los mariscos. Tienen una cocina abierta que permite ver la preparación de los platos, así como, su propio acuario de donde obtienen algunos de los ingredientes para la comida.

Ubicación: Neuer Pferdemarkt 16, 20359 Hamburg, Alemania
Teléfono: +49 40 4322484
Página web: La Sepia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*