Guia de Alemania
×

Sachsenhausen

CompartirShare on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Sachsenhausen es uno de los distritos de Frankfurt, está situada en la orilla del río Main y se divide en Sachsenhausen Norte y Sachsenhausen Sur. Sachsenhausen es una de las localidades que no ha sufrido mayores modificaciones y su casco antiguo se mantiene muy similar a tiempos antiguos.

Sachsenhausen

Sachsenhausen

La ribera del río Main alberga un interesante mercado de pulgas así como uno de los complejos museísticos más destacados de Alemania, el Museumsufer o Ribera de los Museos

Sachsenhausen tiene como calle principal a la Schweizer Straße, que además de ser un lugar muy concurrido, alberga un boulevard con gran cantidad de tabernas de sidra, o Apfelwein, de las cuales destacan la Zum gemalten Haus y la Wagner; también por la calle Textorstraße y en el casco antiguo se pueden encontrar varios pubs y tabernas de sidra.

Algo particular es que aquí, en Sachsenhausen, las tabernas tienen en la puerta un distintivo cartel en donde se aprecia una corona de ramas verdes o símbolos parecidos, además la ley ordena que la sidra sea la bebida alcohólica más barata de los bares y pubs.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*