Guia de Alemania
×
Policía Alemania

Seguridad en Alemania

Algunas precauciones que se deben tomar para evitar mayores problemas en Alemania.
Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alemania no es conocida como centro de crímenes violentos, pero de todas maneras no se pueden descartar los robos o pequeñas raterías, sobre todo en los lugares menos controlados como las estaciones de trenes de las grandes ciudades.

No obstante, aquí van algunos consejos que deberías recordar durante su estadía en Alemania:

Generalmente en los hoteles existe una caja de seguridad, es conveniente dejar allí los objetos de valor (joyas, tarjetas, pasajes, etc.), si no es así existen empresas dedicadas a la seguridad de sus cosas que se pueden encontrar en las páginas amarillas.

Tampoco es conveniente dejar el equipaje en un auto sin vigilancia. El método más aconsejable para manejarse con respecto al dinero son los traveller cheks para ir cambiándolos a medida que necesite dinero.

El número de la policía es el 110, y frente a una emergencia te podrás comunicar con él gratuitamente desde cualquier cabina de teléfonos. Frente a alguna pérdida, robo u otro accidente que puedas sufrir, es aconsejable tener un seguro de viaje que pueda cubrir los gastos.

1 comentario

  1. hernando perez

    13/05/2013 at 20:29

    viajar a alemania ,sino vas con guia bilingue,es complicado,latinos muy pocos,quien habla ingles es dificil,pocos lo hablan,tal lengua es muy dificil,lo mas indicado es llevar un traductor con voz de franklin,para salir de apuros.todo se paga con euros,la comida es cara,si te animas puedes viajar por las autopistas modernas,con camaras , permiten hasta 250 kilometros hora,,pocos policias,si te dan un tiket de multa,debes pagarlo al policia en euros.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*