Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Etiqueta Recorridos turísticos por Alemania - Guia de Alemania

Recorridos turísticos por Alemania
Los recorridos turísticos por Alemania atraviesan el país desde el Mar del Norte y el Báltico hasta los Alpes. Se convierten en viajes de placer para todas las edades, con posibilidades de descubrir joyas de la cultura y numerosas maravillas de la naturaleza. Las rutas temáticas de Alemania te conducirán a parques naturales y de ocio, cuevas, minas, museos infantiles y paisajes naturales increíbles.

Recorridos en bicicleta por Múnich

Recorrido en bicicleta por Múnich

Recorrido en bicicleta por Múnich

Múnich es una ciudad muy turística y cultural, es una de las ciudades europeas que ofrece más kilómetros de ciclovías a lo largo de sus emblemáticos sitios turísticos. La zona natural de Baviera, es uno de los lugares más indicados para vivir la experiencia de hacer el recorrido montado en una bicileta bajo tu propio ritmo.
Más datos

Ruta del vino alemán

2

La Ruta del vino alemán, o Deutsche Weinstraße destaca por ser la más antigua de todas las rutas vinícolas de Alemania. La ruta se ubica en la zona de Renania Palatinado y fue creada en el año 1935 como una peculiar manera de fomentar el turismo.

Más datos

Planificar una ruta de viaje en Alemania

2

Alemania posee una gran variedad de lugares de interés turístico, desde castillos medievales y pintorescos pueblos de los Alpes nevados de Baviera hasta las regiones oriundas del famoso vino. La oficina de turismo alemán no tuvo mejor idea que dar acertadamente nombres descriptivos a los mejores recorridos turísticos. Puedes planificar una ruta de viaje a través de Alemania por medio de una o varias de èstas con el fin de obtener el máximo provecho de tiempo en la carretera. Aquì te brindamos unos pasos para elegir la ruta que desees:
Más datos

Recorridos turísticos por Frankfurt

1

Recorridos a pie

Main Tower-en Frankfurt Alemania

La empresa Tourismus+Congress GmbH Frankfurt am Main, es quien tiene a su cargo la organización de diversos paseos por la ciudad, a pie. En lo que llaman el “Tour Histórico por Frankfurt“, realizan un recorrido de dos horas por Römerberg, con guías especializados de habla inglesa, en grupo que no superan las 30 personas. El punto de encuentro con los guías debe concretarse con anticipación.
Más datos

Recorridos turísticos por Colonia

4

Los recorridos turísticos en Colonia, Alemania, pueden realizarse a pie, en barco o en trenes. Quizás los más conocidos sean los trayectos en barco, que se realizan a principios de la primavera hasta el otoño y la empresa encargada de organizar los paseos es Köln-Düsseldorfer. La ciudad también ofrece un recorrido en trencito, que tiene lugar todos los viernes a la noche desde julio hasta septiembre. Otra alternativa para recorrer la ciudad de Colonia es a pie.

Más datos

Castillos reales Neuschwanstein y Hohenschwangau

Castillo de Neuschwanstein

El castillo de Neuschwanstein, perteneciente al monarca Luis II, fue edificado en base a los modelos de los castillos feudales medievales de Alemania y constituye junto al castillo de Hohenschwangau, los dos castillos reales más famosos del mundo. Uno de los más visitados de toda Alemania, se eleva majestuoso frente a los Alpes y aparece casi irreal.

Más datos

Castillo de Heidelberg

Inspiración para gran cantidad de obras tanto pictóricas como literarias y emplazado sobre una terraza saliente del monte Königsstuhl, se encuentran las ruinas del Castillo de Heidelberg, una edificación que data del siglo XIX y que es el mejor testimonio del romanticismo alemán.

Más datos

Palacio Zwinger

Una de las más espléndidas obras de la arquitectura barrocas y mundialmente famosa es el Palacio Zwinger de Dresde, Alemania, testigo mudo del paso de una increíble dinastía. Rodeado de galerías y pabellones -obra maestra del barroco sajón-, el palacio exhibe además diversos juegos de agua que le dan un toque fascinante.

Más datos

Ruta láctea de Baja Sajonia

En Baja Sajonia, más precisamente en el distrito administrativo de Stade, Alemania, se encuentran los cuatro circuitos de la leche que abarcan más de 100 km y que permite a los viajeros dar un paseo por la historia y la actualidad de la industria lechera y en bicicleta!. A través del recorrido se pueden observar a los campesinos ordeñando a las vacas y dando información acerca de la manera de conducirse actualmente la industria lechera.

Más datos

Ruta del ameno valle del Tauber

Ruta del ameno valle del Tauber en Alemania

La ruta del ameno valle del Tauber es un recorrido ideal para los amantes del ciclismo y el patinaje en Alemania, que se extiende por 100 kilómetros perfectamente señalizados. Los recorridos en bicicleta por los increíbles paisajes son verdaderamente fascinantes y no es lo único que ofrece esta ruta, donde el buen vino, la cultura y el arte nunca faltan. La ruta abarca desde Rothenburg ob der Tauber hasta Wertheim del Meno, donde los viajeros pueden desplazarse libremente en bicicleta sin preocuparse del tráfico y al carecer de elevaciones es ideal además para niños y familias.

Más datos