Guia de Alemania
×
Tour romántico de Alemania

Tours por Alemania

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tour romántico de Alemania

A pesar de ser un país pequeño, Alemania tiene mucho para ver para aquellas personas que llegan hasta esta parte de Europa. Las colinas abundantes en la parte sur del país, da paso a las tierras bajas planas del Norte; Por otro lado, la historia del país hace mucho más interesante la visita de los turistas, quienes en sus paseos se remontan a la época de los romanos y mucho antes. En la actualidad se realizan miles de Tours por Alemania así como recorridos turísticos. Alguno de éstos seguramente ayudará a que los más experimentados viajeros tomen una decisión.

Tour romántico de Alemania

La parte sur de Alemania es hogar de Baviera y el Bosque Negro. En este ambiente romántico se encuentran sus famosos castillos, exuberantes campos verdes y una gran variedad de vinos sabrosos.

Los recorridos turísticos y románticos de la zona se desarrollan entre los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, con una parada en Garmisch-Partenkirchen (una estación de esquí muy conocida y antigua de la ciudad olímpica) el tour Constanza se desarrolla por la frontera entre Alemania y Suiza hasta tomar un prequeño crucero en el Rin desde Ruedesheim a San Goarshausen. Esta ruta está llena de lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO, paisajes hermosos y algo de la historia más interesantes de Alemania.

Visita a Alemania romántica
Teléfonos: 416-362-5000 (a nivel mundial) 800-268-4155 (Gratis)
Fax: 416-362-9304
Página web: germanytraveltours.com

Más información sobre Ruta romántica de Alemania

Tour de los cuentos de hadas

Alemania y los cuentos de hadas siempre van de la mano. las famosas historias iniciadas por los hermanos Grimm son una parte importante de la conciencia nacional alemana, en donde las personas que visitan el país puede tomar un tour en concreto de la zona conocida como El camino de Cuento de Hadas y la ruta cuenta con sitios que se hicieron famosos por las obras de los hermanos Grimm.

El tramo por carretera de esta ruta es de 600 kilómetros de Hanau en el Estado de Hesse a Bremen y el distrito de Werra. Como se conoce, en el siglo XIX los hermanos Grimm recorrieron la región y recogieron el folklore y las historias populares durante esos tiempos. Quienes realicen el recorrido podrán apreciar imágenes y obtener una comprensión de aquellos escenarios de los cuentos de hadas populares como Cenicienta y Caperucita Roja.

Tour de los cuentos de hadas
Teléfono: 416-362-5000 (a nivel mundial) 800-268-4155 (Gratis)
Fax: 416-362-9304
Página web: bayswaterps.vic.edu.au

Más información sobre Ruta de los cuentos de hadas

Tour por el Rin y el Mosela

Este tour comprende una de las zonas más bellas e interesantes de Alemania. Estas son antiguas ciudades como Trier, Colonia y Heidelberg que proporcionan un telón de fondo fastuoso para este recorrido casual.

Si te animas a realizar el recorrido tendrás la oportunidad de disfrutar de la cata de vinos en Moselle y en el Valle del Rhin. En el camino, vas a visitar la antigua ciudad romana de Trier, una residencia de varios emperadores romanos, visitarás también algunas fábricas locales de Colonia y la parada en Maguncia, ciudad natal de la imprenta.

Destaca también en el tour el Museo del Chocolate de Colonia, un crucero de St. Goar a Rudesheim y una visita al Museo Gutenberg.

Tour a Rin y al valle del Mosela
Teléfono: 416-362-5000 (a todo el mundo) / 800-268-4155 (Línea gratuita)
Fax: 416-362-9304
germanytraveltours.com

Tour Lutero

Martin Lutero tuvo una profunda influencia no sólo sobre la historia alemana, sino por la historia religiosa del mundo. Siendo un monje católico que rechazó a su orden debido al descontento que tenía con algunas de las prácticas de la iglesia católica, se convirtió en un reformador religioso y no deseado por los cruzados. Para los amantes de la historia que le gustaría ver el recorrido que pisó uno de los antepasados más famosos de Alemania, este es el recorrido ideal.

Las paradas incluyen Eisenach para ver el Castillo de Wartburg, donde fue lugar de trabajo de Lutero, Weimar, el cual ha sido durante mucho tiempo asociado a los poetas alemanes como Goethe y Schiller, y finalmente Berlín, la capital alemana.

Tour Lutero
Teléfono: 416-362-5000 (gratuito) / 800-268-4155
Fax: 416-362-9304
Página web: germanytraveltours.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*