Guia de Alemania
×
Bauernfrühstück

Vacaciones en Alemania

Las más interesants alternativas para disfrutar de la estadía en Alemania.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Vacaciones en Alemania

Vacaciones en Colonia – Alemania

Si lo que buscabas era el sitio ideal para vacacionar en familia, Alemania es el sitio ideal para ello, esta ciudad posee entre su diversidad de atractivos turísticos, lugares en donde se puede encontrar diversión tanto como para los más pequeños como para los adultos.

Las opciones de divertimento son muchas y variadas, pues podrás visitar algunos de los muchos parques de diversiones e incluso perder el aliento en la montaña rusa de madera más alta del mundo; pero, si ello no resulta lo suficiente y te resultara muy poco lo que esperabas, pues puedes disfrutar un poco más de la naturaleza, podrás realizar escala en el Gran Cañón de Sajonia o realizar alguna excursión en canoa, también puedes vivir la aventura.

Principales cosas que hacer en vacaciones

Visita las principales atracciones

Catedral de Berlín

Catedral de Berlín

Alemania esconde entre su historia muchos lugares de interes turístico, una diversidad de escenarios en donde los miles de visitantes que llegan podran no solamente conocer esta parte de Europa, sino que a la vez conoceran más en profundidad lo que significa la palabra “Diversión”, y no sólo eso, sino también la gran cantidad de detalles artísticos y arquitectónicos.

Más información sobre los Sitios turísticos de Alemania

Realiza los recorridos turísticos

Recorrer los circuitos turísticos te permitirán visitar fantásticos castillos medievales, fortalezas y hasta aventurarte en el camino recorrido por Hansel y Gretel e incluso las calles de Hamelín que vieron pasar al inolvidable Flautista. Imperdible resulta además la visita de las Ruta del Vino y la Ruta Romántica, muy populares en ciertas épocas del año.

Más información sobre los Recorridos turísticos de Alemania

Ve de compras

Alemania y sus diferentes ciudades ofrecen gran variedad de artículos para adquirir, desde alimentos de primera necesidad y deliciosas especialidades como salchichas y carnes, cosméticos, joyería y perfumes, artículos navideños en los diversos mercadillos y diversos productos regionales de cada ciudad.

Más información sobre las Compras en Alemania

Disfruta de los eventos y festividades

Carnaval de Colonia

Carnaval de Colonia

Alemania en sus diferentes ciudades, cuenta con gran variedad de actividades y tradiciones que puedes disfrutar, pudiendo encontrar festivales musicales, puestas en escena, óperas, carnavales y celebraciones religiosas, todas con un toque particular y regularmente con mucha comida, luz y color.

Más información sobre los Fiestas y eventos de Alemania o consulta los festivales de Alemania por meses

Alemania dispone de un completa infraestructura turística y son muchos los sitios en los cuales podrás alojarte durante tu estadía: desde espléndidos hoteles y apartamentos, hasta hoteles rurales y económicos, además de bonitos campings y albergues juveniles. Un consejo: no dejes de viajar en tren, ya que la experiencia puede resultarte realmente increíble y relajante.

Más información sobre los Alojamiento en Alemania

Disfruta de su gastronomía

Bauernfrühstück

Bauernfrühstück

Vacacionar en esta ciudad definitivamente es una buena opción para los visitanes que llegan, pues pueden conocer un sin fín de lugares realmente maravillosos, incluso compartir agradables momentos en diversos puntos turísticos de la ciudad, desde una buena compañia en una cena exquisita, hasta compartir un momento ameno comiendo salchichas y bebiendo cerveza, momentos relajantes que harán olvidar totalmente ese estrés que invade a los muchos que quieren alejarse de sus problemas.

Más información sobre los Gastronomía de Alemania

8 comentarios

  1. Rebeca

    01/07/2014 at 12:39

    Imagino que ya os lo habrán dicho, pero la foto de “vacaciones en Colonia”- Alemania, la imagen es de la Basílica de San Marcos de Venecia….

  2. Arnold

    09/01/2012 at 11:13

    Mira, encontré info sobre la Selva Negra: http://www.cyberturista.com/la-selva-negra-alemania-t875

  3. admin

    09/01/2012 at 09:19

    Hola, si deseas visitar la Selva Negra te sugiero que no dejes de realizar alguna de las actividades al aire libre propuestas por los diferentes resorts. revisa el siguiente artículo para conocer un poco más: http://www.guiadealemania.com/ruta-de-los-balnearios-de-la-selva-negra/

  4. montse marti

    09/01/2012 at 07:36

    Deseo visitar la selva negra en mayo.podeis indicarme que zonas no me puedo perder.muchas gracias.

  5. verónica

    04/02/2011 at 14:30

    Estamos por viajar a Alemania, Lugares que vamos a visitar: Berlín-Leipzig-Dresden-Munich-Neuschwansteun- Freiburg-Heidelberg-TauberRothenburg-Frankfurt-Colonia y Hamburgo.

    Necesito saber qué me recomiendan visitar sí o si de cada Cuidad, y el tiempo que me llevaría, para poder organizar las noches de hoteles en los lugares en los qué más tiempo me va a demandar, muchas gracias, espero una pronta respuesta , y agradezco mucho.

  6. NIDIA

    24/01/2010 at 18:13

    CUANTO ME COSTARIA PASAR UNA SEMANA EN ALEMANIA? GRACIAS

    • Benito Camelo

      04/04/2016 at 19:07

      2 pesos

      • Benito Camelo

        04/04/2016 at 19:08

        para ke kieres saver, salu2 hahah

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*