Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

2 opiniones :D

Viajar en tren de Berlín a Frankfurt

Viajar en tren de Berlín a Frankfurt

Frankfurt, Frankfurt-am-Main o Fráncfort del Meno como se le conoce en Alemania, es una ciudad donde lo antiguo y lo moderno se mezcla. Aquí vas a encontrar el mayor centro de tráfico de Alemania, algunos de los edificios más altos del país, y todo junto a una de las arquitecturas mejores conservadas. Viajar en tren a esta ciudad bien comunicada lo puedes organizar fácilmente desde Berlín o de cualquier otra ciudad de Alemania.

Reserva de viajes en tren desde Berlín a Frankfurt

Revisa tu destino en el calendario Bahn para viajar entre Berlín y Frankfurt. Puedes elegir entre cerca de 35 salidas diarias, así como trenes adicionales programados a lo largo de la semana y los fines de semana.

Prepárate para pasar hasta más de 9 horas en el tren cuando reserves viajes sobre una de las rutas que te transfieran a las estaciones del norte de Alemania.

Ten en cuenta que hay varios trenes que conectan con la estación de Spandau desde Berlín. Por lo general son más lentos los trenes regionales y tardan unos 30 minutos más en llegar a Frankfurt que los trenes ICE de la estación central de Berlín.

Presupuesta unos 100 euros como mínimo cuando reserves un billete de segunda clase en uno de los trenes de Deutsche Bahn entre Berlín y Frankfurt. También puede haber cargos adicionales para reservar un asiento o alojamiento para dormir en estos trenes.

Recoge tus boletos en la estación de mostrador o en una de las máquinas automatizadas en Berlín si reservas tu viaje on-line. También puedes comprar boletos en la estación o en el tren.

Navega por las Estaciones de tren de frankfurt

Toma en cuenta de que Frankfurt tiene 3 estaciones de tren. Cada una está situada en una parte diferente de la ciudad y la mayoría presta un servicio coherente en todo el país.

Llega a Frankfurt Hauptbahnhof, la estación central de la ciudad, donde se toma la mayoria de los trenes de salida a Berlín. Los visitantes pueden encontrar esta abrumadora y gran estación, y la asistencia es fácilmente disponible para los asistentes y sus acogedores habitantes.

Encuentra la estación Flughafen Fernbahnhof en el aeropuerto. Los Trenes que parten desde Berlín no terminan aquí, pero mayormente dejan a los pasajeros.

Consejos y recomendaciones

  • Busca Frankfurt en el centro de Alemania. Su reputación como un centro económico y cultural debe mucho a su ubicación en el corazón del país.
  • Visita Frankfurt a finales de primavera o principios del otoño. Los veranos aquí tienden a ser calientes y los inviernos fríos, aunque con poca nieve.
  • Reserva tus viajes en tren de Berlín a Frankfurt a través de Rail Europe, visita el sitio web o comunicate con alguna agencia.
  • Los viajes a la estación sureña de Südbahnhof pueden ser limitados sobretodo en las festividades religiosas o nacionales. Estas excepciones se anotarán en el calendario disponible en el sitio web de Deutsche Bahn.
    1.  
      Augusto Carranza

      El 17 de junio debo viajar de Berlin a Frankfurt am Main, para llegar antes de 5 pm. Deseo las tarifas mas economicas, para dos personas, por avion o ICE. Si existela opcion de Berlin a Darmstadt seria ideal.




    2.  
      laura

      hola, quisiera saber si alguien me puede indicar como viajar de Berlin a Franfurt, en tren, bus , y cuanto tiempo dura y que precio tiene? gracias!!!




    Agregar comentario

    (requerido)