Guia de Alemania
×
Gatecrasher

Vida nocturna en Alemania

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alemania es el lugar perfecto para los amantes de la noche. Tiene una vibrante vida nocturna, con bares y clubes que a menudo no se cierran hasta el amanecer. Descubre todo sobre los mejores lugares en Alemania, desde elegantes bares de copas y clubes subterráneos, a los locales de música de la cadera, y teatros del viejo mundo. Comience a planear su noche de fiesta.

Vida nocturna en Alemania

BUGS

BUGS


Club Berghain

Berghain, ubicada en una antigua central eléctrica es un centro de vida nocturna importante de Berlín, uno de los mejores clubes del mundo. Berghain no es para los débiles de corazón porque sus ritmos de tecno y el palpitante ambiente hedonista atrae a miles de personas cada fin de semana.

Club Week End

El club ubicado en en los pisos superiores de un viejo edificio de oficinas en Alexanderplatz tiene una vista panorámicas de Berlín. Con la barra y los muebles en el centro del club en un buen ambiente para pasar el fin de semana. Asegúrese de tomar el ascensor todo el camino hasta ver el amanecer desde la terraza del club.

Club Watergate

Skin nightclub

Skin nightclub

El Watergate Club situado en el corazón de Kreuzberg cuenta con dos niveles, la pista de baile Waterfloor y un piso al frente de cristal del techo que da al río Spree y al puente iluminado. Estar en este lugar es como si estuviera bailando sobre el agua. En las noches cálidas de verano, disfrutar de la brisa en la cubierta exterior sobre el agua es fascinante.

Tresor

Dirección: Köpenicker Strasse 70, 10179 Berlín Mitte
Metro: U8 Heinrich-Heine-Strasse

White Trash

Dirección: Alte Schönhauser Allee 6-7, 10119 Berlin
Metro: U2 Senefelder Platz

Maria am Ostbahnhof

Dirección: Stralauer Platz 34-35 / An der Schillingbruecke, 10243 Berlin
Metro: S 3, 5, 7, 9 Ostbahnhof

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*