Guia de Alemania
×

Restaurantes en Múnich

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Munich, una de las ciudades más importantes de Alemania, ofrece una gran variedad de restaurantes especializados en los distintos platos del mundo, así como del país.

Restaurantes en Múnich

Tantris

Tantris

Tantris

Abierto desde el año 1971, es uno de los restaurantes más reconocidos de toda Alemania. En el año 2009 apareció en la lista de los mejores 50 restaurantes de la selección de Michelin. El nombre Tantris proviene de un término utilizado en el budismo el cual refiere al equilibrio del cuerpo y el espíritu. Esto se ve plasmado en la comida que ofrece el restaurante, así como en la arquitectura y decorado del local. El menú incluye muchos platos a base de carne, acompañados de verduras.

Dirección: Johann Fichte Str. 7, 80805, Múnich.
Teléfono: 089 361 959 0
Página web: Tantris

Andechser am Dom


Este restaurant abrió sus puertas en el año 1994 y ofrece una oferta culinaria tradicional, la cual incluye lo mejor de la comida alemana, como carnes y embutidos. Asimismo, es un lugar donde te sentirás muy bien acogido y podrás disfrutar de la mejor cerveza Baviera.

Dirección: Gaststanttenbetriebs GmbH, WeinstraBe 7, 80333, Múnich.
Teléfono: 089 24 29 29 20
Página web: Andechser am Dom

Thalassa


El Thalassa se caracteriza por ser el restaurante más famoso de comida griega en Múnich. Se preocupa por ofrecer un ambiente cálido, cómodo y familiar. Ofrece comida mediterránea que va desde pescados y carnes, guarniciones hasta postres de esta zona. Otro punto sobre este restaurante es que tiene una carta de vinos provenientes de Grecia.

Dirección: Cimbernstr 3, 81377, Múnich.
Teléfono: 089 710 494 45
Página web: Thalassa

Hofbräuhaus München

Hofbräuhaus München

Hofbräuhaus München

Este restaurante es uno de los más antiguos de la ciudad y se caracteriza por ofrecer comida y cerveza netamente alemana. Tiene un espacio para recibir a 1300 personas. Al centro de todo el restaurante hay un espacio para los músicos tradicionales alemanes, quienes los fines de semana ofrecen presentaciones a los clientes del restaurante.

Dirección: Platzl 9, 80331, Múnich.
Teléfono: 089 2901 361 00
Página web: Hofbräuhaus München

Burger House

El Burger House es uno de los restaurantes de hamburguesas más importantes y reconocidos de Múnich. Ofrece carne local combinada con vegetales de la región, lo cual le da un sabor distinto. Su misión es otorgar comida muy fresca y sabrosa a un precio accesible.

Teléfono: 089 889 03 550
Página web: Burger House

Los alimento más consumidos

Carne

Weiburst (salchicha alemana)

Entre la forma más tradicional de carne en Múnich podemos encontrar las salchichas como el Weiburst o salchicha blanca, que está hecha a base de un fino picado de ternera, especias y manteca. Está también el Leberkäs, que es un embutido que se come caliente y se acompaña con pan.

Rosquillas

Obatzda

Obatzda

El Brezn es un tipo de rosquilla salada en forma de ocho que se espolvorea con sal gruesa, es de una textura crujiente que se hace untable con diversas salsas y se consume como acompañamiento para los distintos platos. La bebida que acompaña las comidas es esencialmente la cerveza de trigo.

Queso


Obatzda es una especie de papilla a base de queso camembert triturado y aderezado y el Radi, es un rábano cortado en finas rodajas y espolvoreado con sal.

Embutidos

Embutidos de Múnich.

Embutidos de Múnich.

Aparte de los embutidos, también se pueden encontrar y degustar en Múnich unas albóndigas hechas con harina o pan, pero siempre acompañadas de carne picada o tocino. También se puede notar cierta influencia de Italia o Francia por el consumo de tallarines y demás pastas.
En Múnich, como en toda Alemania, siempre se acompañan las comidas con mostaza dulce o con otro tipos de salsas que sirven para complementar la hora de la comida, así como las diversas cerveza que tienen para disfrutar.

2 comentarios

  1. alfredo antonelli

    31/03/2018 at 05:22

    Estaré en Munich del 20 al 25 de abril, ruego me indiquen a qué lugares realizar excursiones, sitios de interés para visitar. Agradezco v/amabilidad, y saludo atentamente

    • Luciana

      04/04/2018 at 16:55

      Hola Alfredo =D

      Llegas a tiempo del Festival de la Primavera de Stuttgart. En cuanto a atractivos turísticos, puedes visitar el Parque Olímpico de Múnich, el Castillo de Schleissheim, la Pinakothek der Moderne (Pinacoteca de Arte Moderno), la Königsplatz (Plaza del Rey) y la Cervecería Hofbrauhaus.
      Encontrarás más información aquí: https://www.guiadealemania.com/los-mejores-lugares-para-visitar-en-munich/

      ¡Buen viaje!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*