Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Etiqueta Transporte en Hamburgo - Guia de Alemania

Taxis en Hamburgo

taxis en Hamburgo

Los Taxis en Hamburgo, así como en las demás ciudades de Alemania, son fácilmente identicables por ser de color beige, y tener un letrero luminoso en la parte superior; el taxi es un medio alternativo al transporte público como el U-Bahn y el S-Bahn, ya que permite desplazarse con mayor rapidez y comodidad, aunque resulte un tanto más costoso.
Más datos

Aeropuertos de Hamburgo

Hamburgo es una de las más interesantes ciudades de Alemania, que además de su historia y tradición, cuenta con un destacado puerto que supoen un notableincremento en su economía desde hace muchos años; como tal, la ciudad cuenta con una red aeroportuaria que se puede hacer uso desde diferentes puntos y ciudades del mundo.
Más datos

Trenes en Hamburgo (S-Bahn)

1

Los Trenes en Hamburgo (S-Bahn) están entre los medios más populares del transporte en la ciudad, ya que, junto con el metro (U-Bahn), forman un importante sistema de transporte que cubre las más importantes zonas de Hamburgo, y es gestionado por la Hamburger Verkehrsverbund (HVV).
Más datos

Metro de Hamburgo (U-Bahn)

Hamburgo es una de las más interesantes ciudades de Alemania, destaca por su importante puerto, además de sus impresionantes sitios turísticos, pero para poder llegar a ellos es necesario desplazarse. Uno de los más populares medios de transporte es el Metro de Hamburgo (U-Bahn), que aparte de ser eficiente y cómodo, está bien distribuido por toda la ciudad.
Más datos

Cómo llegar a Hamburgo por carretera

La empresa más importante en Alemania en cuanto al servicio automovilístico es ADAC, el servicio de autobús diario se encuentra a cargo de la empresa Anglia-Lines Coach Travel y realiza el trayecto desde Londres a Hamburgo. Los ferries son operados por DFDS Seaways de Cuxhaven a Harwich, a una hora de Hamburgo. El barco sale desde Harwich a las 16:00 hs. y llega a Cuxhaven a las 11:30 hs. del día siguiente. También existe el Eurostar a Calais pero se deben conducir 763 km hacia el este.

Más datos

Cómo llegar a Hamburgo en tren

2

Las estaciones de tren de Hamburgo se encuentran ligadas a las redes de Metros U-Bhan, y trenes de superficie de la línea S-Bahn. Asimismo, a la ciudad llegan diariamente miles de trenes provenientes de toda Europa, las estaciones satélites se encuentras en Dammtor, Bergedorf, Altona, Hamburgo y Hauptbahnhof Nord.
Más datos

Cómo llegar a Hamburgo por aire

Los aeropuertos habilitados son el Aeropuerto de Lübeck, ubicado a 59 km. al este de Hamburgo, y a 8 km al sur de la ciudad, y el Aeropuerto de Hamburgo, ubicado al norte del centro de la ciudad a unos 8 km. La empresa Ryanair, sobrevuela Statend en Londres y Lübeck. Asimismo, la empresa posee un transporte especial de Hamburg Hbf que realiza el trayecto desde la ciudad al aeropuerto, éste trayecto dura aproximadamente unos 80 minutos.
Más datos

Cómo llegar a Hamburgo

1

Llegar a Hamburgo en avión

Cómo llegar por aire a Hamburgo
Los aeropuertos habilitados son el aeropuerto de Lübeck, ubicado a 59 km. al este de Hamburgo, y a 8 km al sur de la ciudad…

Más datos

Transporte en Hamburgo

4

Transporte público

Autobuses en Hamburgo – Alemania

El encargado del sistema de los ferries, autobuses, trenes regionales y urbanos de la ciudad se llama HVV. Los medios más utilizados de la ciudad son las redes de S-Bahn, trenes de superficie, y los U-Bahn, metros. Éstos se encuentran representados con números y colores, según la zona en la que se desplacen. Las paradas mantienen una clara señalización para los pasajeros y los boletos deben ser adquiridos con antelación, ya que en caso de ser sorprendido viajando sin boletos, las multas son muy costosas.

Más datos

Aeropuerto de Hamburgo (HAM)

El Aeropuerto de Hamburgo (HAM), de nombre oficial Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel, está emplazado a solo 9 km. al norte de la ciudad de Hamburgo (Alemania), el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 25 minutos.
Más datos