Guia de Alemania
×

Cómo llegar a Múnich por aire

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aeropuerto de la ciudad de München

Ubicado a unos 28 km al noreste del centro de Múnich, se encuentra el aeropuerto de la ciudad, que a su vez es la principal puerta de entrada al país luego de Frankfurt. El aeropuerto cuenta con más de 200 destinos diferentes que van desde vuelos regulares a chárter. El aeropuerto cuenta con instalaciones de información al turista, farmacias, bancos, cajeros automáticos, tiendas libres de impuesto, compañías para el alquiler de automóviles como Sixt, Hertz, Europcar, Avis y Budget, y además existe un paseo de compras.

Los vuelos duran aproximadamente 7 horas y 45 minutos desde Nueva York, 14 horas y 40 minutos desde Los Ángeles, 21 horas y 55 minutos desde Sydney, desde Toronto son 8 horas y 20 minutos y desde Londres 1 hora con 45 minutos.

Más información sobre el Aeropuerto de Múnich

Transporte hacia la ciudad

Durante las épocas de ferias o celebraciones importantes se encuentra en funcionamiento un servicio gratuito de autobús desde la entrada de la feria al Messe München. La estación central se denomina Múnich Hauptbahnhof y el autobús que realiza el trayecto se llama Oberbayern. Otro medio que tiene como punto la estación central son los trenes interurbanos S8 y S1 de MVV y funciona diariamente.

Servicio de autobús
Autobús0 teléfono: (089) 323 040
Página web: autobusoberbayern.de

MVV
Teléfono: (089) 210 330
Página web: mvv-muenchen.de

Más información sobre el Transporte en Múnich

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*