Guia de Alemania
×
Museo de Ciencia y tecnología (Múnich)
Museo de Ciencia y tecnología (Múnich)

Deutsches Museum (Múnich)

Museo Alemán de Ciencias Naturales y Tecnología
Museo
Museumsinsel 1, 80538 München, Alemania
+49 89 21791 ‎
Conoce qué exposiciones se ofrecen en el Museo de ciencia y tecnología de Múnich
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un recorrido por el Deutches Museum (en español Museo Alemán) permite a los visitantes apreciar lo mejor de la ciencia y la tecnología desde tiempos prehistóricos y hasta la era espacial. También ofrecen exposiciones interactivas regulares acerca de diversos temas como minería, telecomunicaciones, informática etc.

Museo de Ciencia y tecnología (Múnich)

Museo de Ciencia y tecnología (Múnich)

Colecciones


El Museo Alemán se encuentra en una isla en el río Isar que atraviesa el centro de Múnich y es uno de los museos más grandes dedicados la ciencia y la tecnología en el mundo, además de contar con una impresionante colección de artefactos históricos.

Dentro de sus colecciones y artículos se pueden apreciar la primera dinamo eléctrica, el primer automóvil, y la mesa de laboratorio en donde por primera vez se dividió el átomo. Otros puntos destacados del museo incluye exposiciones sobre astronomía, el transporte, la minería, la impresión y la fotografía.

Muy cerca de allí se encuentra el Foro de Tecnología (Forum der Technik) donde se puede visitar el Planetario y el famoso Teatro IMAX. Para adentrarse en la historia de la aviación de Alemania, se puede visitar el Flugwerft Schleissheim , que es el más antiguo del país.

Revisa también

Dirección: Museumsinsel 1, 80538 München, Alemania
Teléfono: +49 89 21791 ‎

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*