Guia de Alemania
×
Hamburgo
Ciudad de Hamburgo Hamburgo

Hamburgo

Hamburg
Ciudad de Alemania
Conocida por: Musicales, museos, jardín zoológico, cicloturismo, the beatles
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La ciudad portuaria de Hamburgo (Hamburg en alemán, Hamborg en bajo alemán) es un destino que ofrece numerosos atractivos turísticos y lugares de interés, sin embargo, si te preguntas qué visitar en Hamburgo, puedes empezar por los lugares más destacados, como su antiquísimo puerto y el peculiar lago en medio de la ciudad, donde se puede apreciar el hermoso paisaje que brinda. Desde este lugar se divisan varias torres de las iglesias de Hamburgo, cubiertas de láminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde.

Ciudad de Hamburgo

Vista de Hamburgo

De todas las ciudades de Alemania, Hamburgo es probablemente la más entretenida para un día de fiesta, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase.

Algo que no hay que perderse durante unas vacaciones en Hamburgo es un paseo por el puerto de más de 800 años, una visita la famosa zona roja de Reeperbahn, que es un lugar predilecto para los turistas, y un infaltable momento de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad.

Clima en Hamburgo.

Clima en Hamburgo.

La mejor época para viajar a Hamburgo es en la primavera, porque el frío del invierno se ha ido y el clima ha vuelto a ser cálido sin llegar a extremos. Los turistas tendrán la oportunidad de salir de sus hoteles y visitar los sitios turísticos sin ningún problema, además podrán disfrutar de festivales como el de la Semana Santa o el aniversario del Puerto de Hamburgo.

Más información sobre el clima actual en Hamburgo


Información general de Hamburgo

Gastronomía

En la gastronomía de Hamburgo se destaca principalmente la cocina marina. Además está influenciadas por varias tendencias culinarias de Alemania.

Compras

Hamburgo ofrece a sus visitantes una gran variedad de zonas comerciales en donde se podrán encontrar desde joyas hasta mobiliarios.

Fiestas y Eventos
En Hamburgo las festividades son muy variadas y durante el año nos encontramos con diferentes eventos organizados por diferentes grupos.

Distritos

Distritos administrativos de Hamburgo

  • I Distrito – Hamburg-Mitte
  • II Distrito – Altona
  • III Distrito – Eimsbüttel
  • IV Distrito – Hamburg-Nord
  • V Distrito – Wandsbek
  • VI Distrito – Bergedorf
  • VII Distrito – Harburg

Transporte en Hamburgo

Aeropuertos

Hamburgo es una de las más interesantes ciudades de Alemania; como tal, la ciudad cuenta con una red aeroportuaria que facilita la salida y llegada de vuelos desde varios puntos del mundo.

Metro (U-Bahn)

Terminal 1 Aeropuerto de Hamburgo

Aeropuerto de Hamburgo, Terminal 1

Uno de los más populares medios de transporte es el Metro (U-Bahn), que aparte de ser eficiente y cómodo, está bien distribuido por toda la ciudad.

Trenes (S-Bahn)

Los Trenes (S-Bahn) están entre los medios más populares del transporte en la ciudad, ya que, junto con el metro (U-Bahn), forman un importante sistema de transporte que cubre las más importantes zonas, y es gestionado por la Hamburger Verkehrsverbund (HVV).

Taxis

Los Taxis, así como en las demás ciudades de Alemania, son fácilmente identificables por ser de color beige, y tener un letrero luminoso en la parte superior; el taxi es un medio alternativo al transporte público como el U-Bahn y el S-Bahn, ya que permite desplazarse con mayor rapidez y comodidad, aunque resulte un tanto más costoso.

¿Cómo llegar a Hamburgo?

Sitios turísticos de Hamburgo

Museos en Hamburgo

Monumentos en Hamburgo

Iglesias en Hamburgo

Parques en Hamburgo

41 comentarios

  1. Mamen

    02/02/2018 at 18:47

    Hola yo Estoy en Hamburgo en un hotel Barstow Pero esta my bien al lady de la esta ion central Es generator
    Super bien Comunicación
    Estar hasta el 12 de Febrero y Estoy hacienda excursions en tren.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*