Guia de Alemania
×
Estación subterránea de Munich

Transporte en Múnich

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El servicio de Transporte en Múnich es uno de los más completos de la ciudad; así como en otras ciudades alemanas, los diferentes medios de transporte están unificados e interconectados para ofrecer un mejor servicio y facilitar las conexiones entre sus diferentes destinos.

Entre los transportes que más destacan son el Metro y los Trenes de cercanías de Múnich por su gran eficiencia y amplio horario de servicio. Por otro lado, Múnich también ofrece a sus visitantes los automóviles, taxis y tranvías.

Aeropuertos de Múnich

Interior del Aeropuerto de Múnich.

Interior del Aeropuerto de Múnich.

Múnich cuenta con un único aeropuerto: Franz Josef Strauss, que sirve de conexión con el resto de Alemania así como con otras ciudades del mundo. El Aeropuerto de Múnich es uno de los más transitados del país y cuenta con dos terminales para distribuir adecuadamente a los pasajeros.

Más información sobre los Aeropuertos de Múnich

Autobuses en Múnich

En Múnich existen diversos medios de transporte para desplazarse por la ciudad, aunque los medios más populares sean en U-Bahn y el S-Bahn, los autobuses en Múnich también cubren una importante porción de las rutas.

Más información sobre los Autobuses en Múnich

Metro de Múnich (U-Bahn)

Estación subterránea de Munich

En la ciudad de Múnich, el transporte es bastante bueno, los servicios de Metro (U-Bahn), Autobuses y tranvías se encuentran unificados haciéndomás efectiva su labor,y son operadas por la Münchner Verkehrsgesellschaft (MVG).

>Más información sobre el Metro de Múnich (U-Bahn)

Trenes en Múnich (S-Bahn)

El servicio de trenes en Múnich (S-Bahn) es, junto a los autobuses y al metro, uno de los mejores sistemas de transporte integrados de Alemania. Es gestionada por la entidad Münchner Verkehrs- und Tarifverbund (MVV).

Más información sobre los Trenes en Múnich (S-Bahn)

Taxis en Múnich

Servicio de taxi en Múnich.

Servicio de taxi en Múnich.

Los taxis en Múnich son uno de los medios de transporte que resultan una alternativa al metro, trenes o autobuses, pues son más rápidos, efectivos y sobre todo bastante más costosos.

Más información sobre los Taxis en Múnich

Mapa del Transporte en Múnich

Mapa del Transporte en Múnich. Tamaño completo (2800 × 2085px)

Aquí te traemos un completo mapa donde puedes encontrar las diferentes rutas del transporte en Múnich, las líneas del metro, trenes, autobuses y tranvías, sus conexiones, las estaciones y lasmás importantes especificaciones.

1 comentario

  1. cristina

    01/11/2015 at 15:33

    Necesito saber como llegar desde el aeropuerto a Landsberger Straße 338, Laim, 80687 Múnich, Alemania, saber si hay alguna linea de metro o tram via.

    Un saludo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*