Guia de Alemania
×

Cómo llegar a Múnich

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Medio de transporte a Munich

Para llegar a Múnich cuentas con compañías aéreas que te llevarán hasta el aeropuerto de la ciudad de Múnich desde más de 200 destinos en el mundo, o si prefieres llegar por tren puedes contar con sus excelentes y modernas redes de ferrocarriles que te trasladarán hasta la estación central Múnich Hauptbahnhof. Si decides llegar a Múnich por carretera, existen rutas directas que te llevarán hasta el centro mismo de la ciudad y otras por las cuales podrás dirigirte a visitar sus alrededores. La siguiente información te brinda detalles sobre cada una de las formas de llegar a Múnich.

Cómo llegar a Múnich

Cómo llegar por aire a Múnich
Ubicado a unos 28 km al noreste del centro de Múnich, se encuentra el aeropuerto de la ciudad, que a su vez es la principal puerta de entrada al país luego de Frankfurt…

Más información sobre el Aeropuerto de Múnich

Cómo llegar en tren a Múnich
La empresa DB es la encargada del transporte público MVV, y a su vez ofrece una serie de trenes aptos para trayectos vía Bayern Ticket que permite…

Cómo llegar por carretera a Múnich
Las rutas directas hacia Munich son la A92 desde Passau, que ingresa a la ciudad por el noeste, la A96 desde Lindau atraviesa el camino…

Revisa también

1 comentario

  1. Maria Ugarte

    24/10/2016 at 00:50

    Gracias vuestras publicasiones para mi son completas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*