Guia de Alemania
×
Línea U5 del Metro de Múnich

¿Dónde está el Oktoberfest?

Festival
Conoce los datos de mayor importancia sobre el lugar donde se llevará a cabo el Oktoberfest
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

oktoberfestguialemania

Luftaufnahme, Oktoberfest 2006

Vista aérea del lugar donde se celebra el Oktoberfest (Múnich)

La fiesta del Oktoberfest se celebra en Múnich, la capital de Baviera, que está en el sur de Alemania. El lugar de celebración de la fiesta de la cerveza más famosa del mundo se llama Theresienwiese.

Cada otoño, se celebra la conocida fiesta de la cerveza, el Oktoberfest, una de las fiestas más solicitadas por los residentes locales, así como los turistas que llegan a esta celebración tan conocida a nivel mundial.

Theresienwiese, es una vasta pradera de 46 hectarias, su nombre fue atribuido en honor a la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo, quien se casó con el príncipe Luis I de Baviera, heredero de Baviera en el año 1810. Justamente debido a la celebración de su boda, se celebra el primer Oktoberfest. La gente local se refiere al Oktoberfest como “die Wiesn” (La pradera).

Más información sobre el Oktoberfest de Múnich

¿Cómo llegar?

Línea U5 del Metro de Múnich

Línea U5 del Metro de Múnich

Para llegar sin problemas al Oktoberfest, lo más recomendado son los medios de transporte público. En el caso de tomar el metro, la más cercana parada al recinto se llama Theresienwiese (para llegar toma las líneas U4 y U5); aunque otra alternativa para las horas de mayor afluencia son las paradas de metro llamadas Goetheplatz y Poccistraße (toma las líneas U3 o U6).

Más información sobre cómo llegar al Oktoberfest de Múnich

Revisa también

3 comentarios

  1. Juan

    25/09/2012 at 08:33

    Hola A Todos!!!

    Somos 3 amigos chilenos que viajan por primera vez a Europa, entre ellos Alemania, nuestro primer destino sera exclusivamente el Oktoberfest jajaja estaremos desde el 30 de Septiembre hasta el 3 de Octubre, para después seguir con nuestra odisea por Europa, lamentablemente todavía no encontramos alojamiento, así que cualquier dato o ayuda sera bien recibida.

    Les dejo el mail en caso de querer compartir junto a estos 3 amigos (2 hombres 1 mujer) con muchas ganas de conocer gente de otras latitudes y como no de compartir sus cervezas bien frías jajaja xD

    [email protected]

    Saludos.

  2. inma

    08/08/2012 at 06:23

    estoy planeando ir al oktoberfest en octubre 2012 y quisiera saber donde puedo comprar las entradas .Gracias

  3. Miguel

    23/07/2012 at 21:11

    Hola estoy llegando a munich el 30 de septiembre del 2012 , estoy dos noches , mi idea es encontrarme con algun grupo Argentinos, Españoles, LatinosAmericanos para intercambiar culturas, tengo 27 años (viajo solo) no hablo ingles y menos Aleman jaja les dejo mi mail asi por lo menos me cruzo con alguien alla! abrazo

    [email protected]

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*