Guia de Alemania
×

Fiestas y eventos en Frankfurt

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En Frankfurt se realizan diversas fiestas y eventos culturales en los distintos meses del años. Los eventos están dirigidos para toda la familia: se ofrecen juegos y espectáculos, y para jóvenes y adultos hay degustación de comida y bebida típica de Frankfurt.

Feria de Primavera

Feria de primavera en Frankfurt.

La feria de primavera abre desde la segunda semana de abril hasta la primera semana del mes de mayo. Es una gran fiesta popular en Frankfurt que se lleva a cabo desde los años 50 del siglo 20 en el Festplatz de Frankfurt.

Se trata de una feria con un mercado con puestos de venta de comida y bebidas típicas de Alemania y juegos para para toda la familia.

Cuándo: desde mediados de abril hasta principios de mayo
Dónde: la ciudad de Stuttgart

Skyscraper Festival

Festival de los rascacielos en Frankfurt.

El festival de los rascacielos se lleva a cabo en el mes de mayo y se realizan presentaciones artísticas de vuelo aéreo. Durante el festival se puede realizar paseos en globo de aire caliente para volar sobre la ciudad.

Cuándo: el mes de mayo
Dónde: el centro de Frankfurt

Día de los bosques

La Wäldchestag es una fiesta muy popular en Frankfurt.

Conocido como Wäldchestag se celebra en el mes de Junio en el día que cae el martes después de pentecostés. Es una feria muy popular en Frankfurt donde se puede degustar comida tradicional alemana, participar de juegos y donde se llevan a cabo eventos musicales.

Cuándo: el mes de Junio el día martes después de pentecostés.
Dónde: distrito de Niederrad, Frankfur.

Festival Plaza de la Opera

El Festival Plaza de la Opera rinde homenaje a la Plaza de la Ópera de Frankfurt.

Se celebra en la Plaza de la Ópera de Frankfurt en los últimos días del mes de Junio y la primera semana de Julio. Se trata de una fiesta en el que se homenajea a la Plaza de la Ópera de Frankfurt. Es un festival donde se pueden degustar diversas platos típicos de la gastronomía de Alemania y en el que se llevan a cabo presentaciones de grupos musicales de distintos géneros como el jazz y el pop.

Cuándo: los últimos días del mes de Junio y la primera semana de Julio.
Dónde: la Plaza de la Ópera de Frankfurt.

Main Festival

El mainfest en Krankfurt termina con un espectáculo de fuegos artificiales.

La Main Festival (fiesta mayor) se celebra en el Römerberg en la primera semana del mes de agosto. Es una fiesta donde hay carruseles infantiles, atracciones de feria, juegos, tómbolas, casetas de tiro y música en vivo en la apertura. Una de las atracciones principales es el espectáculo de fuegos artificiales con el que se cierra el festival.

Cuándo: la primera semana del mes de agosto.
Dónde: en Römerberg

Frankfurt Apple Wine Festival

El Aple wine festival es un festival muy concurrido en Frankfurt.

El festival de vino de manzana en Frankfurt se celebra en Roßmarkt en el mes de agosto.

Es una fiesta popular en la que se ofrece una degustación de vino de manzana. Además se pone a la venta distintos tipos de vino y se presentan bandas de culto que amenizan el baile y canto.

Cuándo: el mes de agosto.
Dónde: en Roßmarkt.

Museum Embankment Festival

El festival se celebra durante tres días en la última semana de agosto.

La Fiesta a la Ribera de los Museos es un festival cultural que se realiza durante tres días de la última semana de agosto. En este se presentan número artísticos, artesanía y platos típicos del mundo. Durante los días del evento el costo de entrada a los museos se reduce.

Cuándo: tres días de la última semana de agosto.
Dónde: Schaumainkai, Mainkai, 60594 Frankfurt.

Rheingau Wine Festival

El Rheingau Wine Festival se celebra en la Freßgass de Frankfurt.

Se realiza en la calle Freßgass, durante los últimos días de agosto y la primera semana de septiembre. Los enólogos de Rheingau se reúnen en Frankfurt y presentan sus cosechas de vino. Se ofrece al público una gran variedad de vino y se abren puesto de comida en la calle donde se realiza.

Cuándo: los últimos días de agosto y la primera semana de septiembre.
Dónde: la calle Freßgass.

Autumn Dippemess

Feria de otoño en Frankfurt.

En la segunda semana de septiembre se abre un parque de atracciones en Ratsweb, Frankfurt. Es un festival en el que se encuentran puestos de mercado y juegos para la familia.

Cuándo: la segunda semana de septiembre.
Dónde: Ratsweb, Frankfurt.

Feria del libro en Frankfurt

Feria del libro en Frankfurt.

La feria del libro en Frankfurt comienza hacia mediados de octubre en Fráncfort del Meno. Es una feria cultural en la que se invitan a países participantes, se publican libros, exposiciones y diversos eventos culturales.

Página web: buchmesse.de

Cuándo: el mes de Octubre.
Dónde: Fráncfort del Meno.

Mercado de navidad en Frankfurt

Mercado de Navidad en Römerberg, Frankfurt

Mercado de Navidad en Römerberg, Frankfurt

El mercado de Navidad de Frankfurt abre la última semana de noviembre hasta días antes de la tercera semana de diciembre. Es el mercado más grande de Alemania. Se ofrece al público stands con decorados navideños donde se venden diversas artesanías. Se lleva a cabo en Römerberg y la plaza de San Pablo.

Cuándo: la última semana de noviembre.
Dónde: la plaza medieval del Römerberg.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*