Guia de Alemania
×
Invierno en Frankfurt
Verano en Frankfurt Invierno en Frankfurt Primavera en Frankfurt

Clima de Frankfurt

Conoce las temperaturas, las estaciones y el tiempo en Frankfurt.
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El tiempo en Frankfurt

El Clima de Frankfurt es catalogado como oceánico templado, ya que la ciudad se encuentra en la zona del Rin-Meno, goza una de las temperaturas más cálidas de Alemania.

El tiempo en Frankfurt es generalmente leve. En el período de noviembre a enero encontrarás algo de nieve y una o dos horas de sol al día. Durante el invierno, la temperatura promedio se ubica entre los 3 y 4ºC y en verano entre 25 y 30°C.

Temperaturas promedio en Frankfurt

Clima por estaciones

Primavera en Frankfurt
La temperatura promedio para la primavera suele ser alrededor de los 10°C, como máximo 15°C en mayo .

Verano en Frankfurt

Verano Frankfurt

Verano en Frankfurt
Durante el verano, presenta humedad y las tormentas son frecuentes e inesperadas. La temperatura flutúan entre 25ºC y 30ºC, siendo el mes de julio el más caluroso, esta temporada es idóneo para los visitantes.

Otoño en Frankfurt
El clima es agradable durante los días de otoño porque se puede apreciar el follaje multicolor de los árboles. La temperatura media es entre 18ºC y 14ºC. La temporada transcurre en los meses de septiembre, octubre, noviembre (los últimos días de este mes son llamados “Altweibersommer”, donde se nota la proximidad del invierno) y diciembre.

Invierno en Frankfurt

Invierno en Frankfurt

Invierno en Frankfurt
El invierno es la estación menos aconsejable para visitar Frankfurt, en esta época del año se torna intensamente frío con humedad y con algunas nevadas suaves, con una temperatura entre los 3ºC y -2ºC.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*