Guia de Alemania
×

Cuándo viajar a Frankfurt

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La mejor época para viajar a Frankfurt es de marzo a mayo (primavera) y de septiembre a octubre (inicios de otoño). Durante estas temporadas los días no son ni muy calurosos ni muy frío. Sin embargo, si tienes planificado viajar en meses distintos la siguiente información te será de utilidad.

Cuándo viajar a Frankfurt

Enero en Frankfurt

Enero en Frankfurt se encuentra en la temporada de invierno en Alemania. Ocasionalmente puede caer nieve y las temperaturas promedio se encuentran entre los 2ºC a -4ºC.

Febrero en Frankfurt

En el mes de febrero la ciudad de Frankfurt tienen una temperatura promedio de 4ºC a -3ºC. Los días se presentan lluviosos, con neblina y granizo.

Marzo en Frankfurt

Marzo en Frankfurt tiene una temperatura promedio de 8ºC a -1ºC. El 20 y 21 de Marzo comienza la primavera en Alemania. Mientras transcurre el mes las horas del día se prolongan ligeramente y el frío es menos intenso.

Abril en Frankfurt

En abril Frankfurt se encuentra en el mes de primavera. La temperatura promedio es de 13ºC a 3ºC. Los días pueden ser frescos y las lluvias son ocasionales.

Mayo en Frankfurt

La temperatura promedio de Frankfurt en Mayo es de 18ºC a 7ºC. Los días en el mes presentan lluvias ocasionales. Los días conforme transcurre el mes se hacen más largas.

Junio en Frankfurt

Junio en Frankfurt tiene unas temperaturas promedio de 22ºC a 10ºC. En este mes al temperatura se va incrementando y el 21 de junio inicia el verano en Alemania.

Julio en Frankfurt

Los promedios de temperatura en el mes de Julio son de 23ºC a 12ºC. Frankfurt se encuentra en verano. Es uno de los meses más calurosos del año. Las lluvias se presentan frecuentemente.

Agosto en Frankfurt

Junto a Julio, agosto es uno de los meses más calurosos del año. La temperatura promedio es de 23ºC a 12ºC.

Septiembre en Frankfurt

Septiembre en Frankfurt es un mes de cambio de verano a otoño. La temperatura promedio es de 19ºC a 8ºC.

Octubre en Frankfurt

En octubre en Frankfurt la temperatura promedio es de 13ºC a 4ºC. El mes se encuentra en otoño y conforme avanza los días se hacen más fríos.

Noviembre en Frankfurt

Las temperaturas promedio de Frankfurt en noviembre son de 18ºC a 14ºC. A finales del mes se abre al público el mercado de navidad de Frankfurt.

Diciembre en Frankfurt

Frankfurt en diciembre entra a la temporada de invierno en Alemania, durante la tercera semana del mes. Conforme avanzan los días hace más frío. Las temperaturas promedio son de 4ºC a -0.1ºC.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*