Guia de Alemania
×
Vista aérea de Colonia Clima de Colonia en línea

Clima de Colonia

Información para conocer cuál el tiempo, la temperatura y clima en Colonia
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El tiempo en Colonia

El Clima de Colonia es, a diferencia de otras ciudades alemanas, uno de los más templados y sin exabruptos a lo largo del año.

En la ciudad de Colonia se cruzan variados tipos de clima, como el templado marítimo y el continental, trayendo suaves inviernos y cálidos veranos.

Temperaturas promedio en Colonia

Clima por estaciones

Primavera en Colonia

Colonia empieza a calentarse de manera constante en la primavera. En marzo todavía se siente un poco de frío, con una baja diaria con promedio de 1,7 grados Celsius o 35 grados Fahrenheit y un alto promedio diario de 10,5 grados centígrados.

Verano en Colonia, Alemania.

Verano en Colonia, Alemania.

Verano en Colonia
El verano en Colonia va desde mayo hasta agosto y tiene una temperatura promedio de 20 °C.

Otoño en Colonia
El otoño en Colonia es más frío, las precipitaciones son más abruptas en septiembre con un promedio de 69,3 milímetros o alrededor de 2,7 pulgadas, y las cantidades de lluvia disminuyen un poco en octubre y noviembre.

Invierno en Colonia, Alemania.

Invierno en Colonia, Alemania.

Invierno en Colonia
El invierno se manifiesta tal cual desde noviembre hasta febrero, pero no es tan crudo como en otras partes de Alemania, teniendo como promedio 1 °C. Las precipitaciones son bastante moderadas, la ciudad no presenta una temporada específica de lluvias.

6 comentarios

  1. Eva Amestica

    23/04/2018 at 12:51

    Tienes muchas alternativas…te recomindo el tren…excelente servicio y muy puntuales..

  2. cristhian

    20/11/2014 at 08:32

    hola como estan les comento que voy en febrero a alemania especificamenente a colonia y me encantaria saber si hay medios o como puedo hacer para salir a otros paises sercanos suiza, inglaterra (londres), me encantaria recorrer italia y holanda (amsterdam). no se como hacer esos viajes desde colonia o tengo que viajar a otra ciudad de alemania para poder movilizarme a mis otros destinos agradesco sus comentarios y si nos vemos por alla llevo un par de vinos chilenos encantado de compartirlos:::::::……

    • zoila

      24/11/2014 at 15:18

      Christian, desde Colonia puedes viajar a cualquier sitio que quieras París, Amsterdam con los trenes pero eso si el ticket es mejor que lo compres con anterioridad si no te saldrá caro y con los vuelos a londres y roma, lo puedes hacer también desde Colonia,el aeropuerto Bonn-Köln así se llama, Colonia es una metropoli puedes moverte a cualquier lugar, ah y tu vino chileno, lo venden en cualquier sitio en Colonia pero no está mal Buen Viaje.

    • VIKTORIA

      29/11/2017 at 18:08

      Hola Cristian yo he viajado mucho como tu pretendes hacerlo y mi primer consejo es que sepas exactamente a que lugares quisieras ir ( dependiendo del tiempo que dispones para tu travesia). la opcion de movilizarte en trenes es muy buena porque es economico y abordable, pero ocurre que si el dia que pretendes viajar no hay espacios en los trenes debes quedarte y asi se va atrasando tu viaje. Hay opciones de viaje desde Colonia hacia Londres; Suiza Italia Amsterdam…etc de una forma muy economica que es con una aerolinea low cost ( te recomiendo http://www.ryanair.com ) . debes procurar viajar con una maleta de cabina 55x35x25 y un maximo de 10 kilos). En esta aerolinea he viajado de un pais a otro por 4 euros ( si 4) pero con una BUENA CARTA GANTT Y PLANIFICACION DE TU VIAJE. Mucha suerte y disfruta!!

  3. alfonso

    10/02/2012 at 17:15

    hola soy español y llevo un año y medio estudiando aleman,soy oficial de primera en construccion,entiendo muy bien albañileria y encofrado y ferralla,entiendo de todo,busco trabajo en colonia

    • Joaquin

      13/12/2012 at 07:02

      Pues vete a Colonia y prueba a pedir trabajo, que lleves un año y medio estudiando alemán no significa ni que te desenvuelvas, mi padre lleva 10 años dando inglés y no sabe ni decir How are you, y mi madre se sacó el canet de conducir con 18 años y lo tiene hace 30 y no ha vuelto a conducir desde los 19 años de edad, así que poner que llevas estudiando no sirve para nada, hay que demostrar las cosas que conozco gente que lleva 12 años haciendo una licenciatura y aún estan en el 2º curso, vete allí y échale huevos chaval que en España no pintas nada

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*