Guia de Alemania
×

Núremberg

Nürnberg
Ciudad de Alemania
Conocida por: Jardín zoológico, museos, edad media, shopping, castillos
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Núremberg (en alemán, Nürnberg) es una ciudad ubicada geográficamente en la región de Baviera, Alemania. Alberga una población cercana a los 510,602 habitantes (censo 2010) y tiene entre sus principales atractivos turísticos a su tradicional casco antiguo, rodeado de otro monumento histórico como es la muralla medieval construida en el año 1325.

Vista de Núremberg

Vista de Núremberg

Otros de los sitios para visitar en Núremberg, es su mercado de Navidad que durante todo su tiempo de exposición, es concurrido por miles de lugareños y visitantes de todo el mundo.

Clima en Núremberg

Núremberg, al igual que la mayoría de las ciudades alemanas, posee inviernos muy fríos llegando a tener temperaturas de hasta -5 ºC y veranos suaves .

Más información sobre el Clima de Núremberg

Gastronomía de Núremberg

El plato tradicional de la ciudad es la Salchicha de Núremberg (en alemán, Nürnberger Rostbratwurst), preparadas a base de tocino, cerdo, orégano, sal y pimienta.

Más información sobre la Gastronomía de Núremberg

Transporte en Núremberg

Encuentra los diversos medios de Transporte en Núremberg

Aeropuerto de Núremberg

El terminal aéreo de Núremberg está cerca a la ciudad de Franconia y debido a su afluencia de pasajaeros ocupa el décimo lugar entre los aeropuertos más importantes de Alemania.

Más información sobre el Aeropuerto de Núremberg

Metro de Núremberg

El servicio de Metro se conforma de cuatro líneas principales, que son la U1, U2, U3 y U11 y que de conectan entre sí a la estación central de la ciudad.

Tranvía en Núremberg

El servicio de tranvía, converge también desde la estación central y tiene una frecuencia de viaje de cada 7 a 10 minutos. Durante los sábados y domingos, así como días feriados la frecuencia varía a cada 20 minutos.

Autobuses en Núremberg

Desde la estación central de autobuses, ubicada muy cerca a la estación central de trenes (Hauptbahnhof), los atobuses cubren la ruta hacia las principales ciudades de Alemania, así como otras capitales europeas.

Trenes en Núremberg

Ofrece traslado a ciudades cercanas a Baviera como: Erlangen, Bamberg y Fürth conectadas mediante la red metropolitana de transporte.

Taxis en Núremberg

Usando como distintivo el color amarillo en el auto, los taxis de Núremberg pueden ser tomados desde las estaciones oficiales ubicadas en puntos principales como la estación central de Trenes, el aeropuerto, la plaza central entre otros. Cada auto cuenta con un taxímetro para que el pasajero pague una tarifa de acuerdo a la distancia del recorrido.

Compañía de Taxis
Telf: 0911-19410

Sitios turísticos en Núremberg

Museos de Núremberg

Museo Nacional Germánico (Núremberg)
Casa-Museo de Alberto Durero
Kunsthalle de Núremberg
Museo de la Cultura Industrial de Núremberg
Neues Museum Nuremberg
Museo del Ferrocarril de Núremberg

Más información sobre los Museos de Núremberg

Iglesias de Núremberg

Iglesia de San Lorenzo
Iglesia de Santa Clara
Frauenkirche

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*