Guia de Alemania
×
Aeropuerto de Berlín-Tegel

Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL)

Aeropuerto
Flughafen Tegel 13405 Berlin Alemania‎
+49 30 60911150
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) está ubicado a tan solo 8 kilómetros al noroeste de la ciudad de Berlín, el trayecto hasta el centro tiene una duración aproximada de 20 minutos. Cuenta con aparcamientos debajo y en los alrededores de la terminal y con aparcamiento reservado para minusválidos. Alberga además varias oficinas de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar, Hertz, National Car Rental y Sixt, cuyas ventanillas se ubican frente a la zona de aparcamiento.

Aeropuerto de Berlín-Tegel

El vestíbulo principal cuenta con una oficina de información turística e informes en general, además de oficinas de cambio de divisas, bancos, cajeros automáticos y oficina de correos. El aeropuerto dispone además de varios bares y restaurantes además de las tradicionales tiendas libres de impuestos. Hay un puesto de primeros auxilios abierto las 24 horas e instalaciones para cambiar pañales en los servicios de mujeres.

En el tercer piso del aeropuerto se encuentra la sala de conferencias en tanto que en las salas de espera VIP y en el Airpot Service Center ofrecen servicio de fax y fotocopiadoras.

Información de vuelos

Revisa también

Dirección: Flughafen Tegel 13405 Berlin Alemania‎
Teléfono: +49 30 60911150

37 comentarios

  1. Jorge Esparza

    16/12/2018 at 23:00

    Hola tengo un vuelo en un par de dias desde Berlin Tegel a Roma saben de que terminal sale???? Saludos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*