Guia de Alemania
×
Love Parade, Alemania

Fiestas y eventos en Berlín

Otras alternativas para disfrutar de la historia y tradición de la capital alemana
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Berlín ofrece una variedad de eventos y fiestas que se desarrollan desde hace muchos años. Cada año se suman nuevos eventos en cada temporada, debido al desarrollo tecnológico de la ciudad algunos eventos se han dejado de lado.

Festival de Cine de Berlín

BerlinBabylon

BerlinBabylon

Desde 1951 se lleva a cabo en Berlín el festival de cine durante el mes de febrero y tiene la finalidad de destacar las mejores producciones del cine internacional.

Love Parade

Berlino Love Parade

Berlino Love Parade

Love Parade es una fiesta electrónica, la más grande que se celebra en Berlín desde 1989, fecha anterior a la caída del Muro. La fiesta se celebra a fin de reunir gente para realizar una manifestación pacifica a favor de la paz mundial.

Maratón de Berlín

La Maratón de Berlín, conocida también como la Berlin Marathon es un destacado evento deportivo de la ciudad de Berlín que se celebra anualmente en la última semana de septiembre. Es tan importante que figura dentro de las World Marathon Majors, que no es más que la reunión de las 6 principales maratones del mundo.

Festival Internacional de Literatura de Berlín

nternationales literaturfestival berlin

nternationales literaturfestival berlin

El Festival Internacional de Literatura de Berlín tiene sede en la capital alemana todas las primeras quincenas de septiembre, donde se desarrollan eventos de origen cultural como la exposición de ideas relacionadas a los textos de literatura infantil.

2 comentarios

  1. Merz

    13/04/2016 at 19:51

    Owww que emoción =D 😉

  2. Isabel

    13/04/2016 at 08:46

    ballet y conciertos en Berlin del del 7 al 17 de mayo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*