Guia de Alemania
×
Ruta de los Juguetes

Ruta alemana de los juguetes

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con más de 300 km de longitud y pasando por las bellísimas ciudades de Turingia y Franconia en Alemania, la ruta alemana de los juguetes conducirá a los visitantes a un mundo de sueños y juguetes!. Museos, parques de diversiones, industrias y exposiciones serán los encargados de mostrarnos los más bonitos y novedosos juguetes. Cada museo está especializado en un tema distinto y es un recorrido que puede resultar divertido tanto para los niños como para los adultos.

Ruta de los JuguetesVisitar las fábricas de muñecas permite tener una idea de la calidad del trabajo de los alemanes y quienes quieran adquirir algunos de ellos pueden hacerlo a lo largo del recorrido, sea en las tiendas, los museos o en las mismas fábricas a precios muy accesibles. Los parques de diversiones son una verdadera aventura e ideales para quienes gusten de un poco más de variedad.

Las mejores y más novedosas fábricas de juguetes se encuentran en la llamada ciudad del trébol: Fürth, en tanto que la región de las muñecas y los juguetes se encuentra en la zona de Coburg , donde se puede visitar el exclusivo Museo de Muñecas. Las famosas muñecas de la firma Schildkröt se encuentran en la región de Schaumberg, ideal para coleccionistas. Los mas bonitos ositos de peluche se encuentran en Weidhausen, encontrándose en Neustadt, el paraíso de las muñecas.

Es imperdible el recorrido por el acuario Nautiland, el Museo Alemán de Juguetes y la pista de carreras Raceway, que se sitúan en la ciudad de Sonneberg. Si bien la ciudad de Oberweißbach, se relaciona más con un área de reposo y curación, tiene su lado divertido, ya que allí se encuentra el Museo Memorial donde se echiben diversos juguetes didácticos y pedagógicos.

Para conocer el sitio donde nacen los adornos de vidrio para los árboles de navidad, se debe visitar Lauscha, recorriendo su centro de artesanía de soplado en vidrio donde se pueden ver canicas, bolas de vidrio y elementos similares. La porcelana tiene su lugar en Saalfeld y Ilmenau, al igual que los bloques de ladrillos interconectados de juguete. Para quienes gusten de los muñecos de felpa con música, la alternativa es Gehren.

Los caballos que se mecen y los bebés de juguete son fabricados en Ohrdruf, puerta de acceso a la Selva de Turingia. Una excelente visita es la que se realiza al Museo Municipal, emplazado en el castillo Ehrenstein, en tanto que en la localidad de Trusetal, se pueden observar gran variedad de enanos de juguete ubicados junto a la caída de agua del parque Zwergen. Waltershausen ofrece a los visitantes muñecas fantásticas y durante todo el recorrido existen posibilidades de adquirir colecciones de osos, muñecas y trenes.

Dirección y contacto

Deutsche Spielzeugstraße e.V.
Dirección: c/o Landratsamt Coburg, Lauterer Straße 60, 96450 Coburg
Teléfono: (0 95 61) 514-322
Telefax: (0 95 61) 514-368
Correo-e: info@spielzeugstrasse.de
Página web: www.spielzeugstrasse.de

3 comentarios

  1. luz stella lemos valencia

    24/10/2012 at 10:10

    somos el CENTRO EDUCATIVO GREGORIANO ubicado en COLOMBIA departamento VALLE DEL CAUCA municipio BUENAVENTURA , estamos ubicados en el barrio lleras cra 19 1b 56 ,contamos con una población de estudiantes de estratos 1 ,como son una población muy vulnerable ,necesitamos que nos ayuden con unos regalos para la temporada de NAVIDAD , con tamos con todasd las documentación necesaria
    att: luz stella lemos valencia
    cel: 3137217803

    • Amir

      26/10/2012 at 08:51

      Luz Stella, sugiero que envíes una solicitud oficial, ya sea por correo electrónico o correo postal traducido al alemán, con todas las documentaciones necesarias para que pueda ser revisado tu caso.

      El contacto es Dorothea Beck
      Encargada de la gestión operativa de los juguetes

      • LUZ STELLA LEMOS VALENCIA

        07/10/2015 at 21:39

        CENTER EDUCATIVOGREGORIANO
        1255 Beschluss Nr 223 GENEHMIGUNG DES November 2010
        DANE: 376109012530 NIT: 1111.744.902-5
        BARRIO Lleras CRA 19 Nr 1B25
        BUENAVENTURA – VALLE

        Herren
        Dorothea Beck
        Anschrift, Deutschland
        Sehr geehrte Herren:
        Sehr geehrte Herren,
        STELLA LEMOS LUZ VALENCIA, was auf diese Weise GREGORIANO BILDUNGSZENTRUM, im Departement Valle del Cauca, Buenaventura Gemeinde, Nachbarschaft Lleras Fläche 19 Nr 1B25 befindet, zelluläre 3137217803, ist E-Mail-lemos624hotmail.com uns, Sie Adresse, um zu Spenden Charakter Spielzeug.
        Unser Ziel ist, in der nächsten Weihnachten für 150 Kinder, die in dieser Bildungseinrichtung zu liefern, Spielzeug. Ihr Geschenk sollte die Verfügbarkeit haben wird sehr geschätzt. Lieferung an Kinder ist für das Datum Dezember geplant, in den Räumlichkeiten der Institution.
        Nicht mehr, hoffentlich mit Ihrer Unterstützung, kontaktieren Sie uns bitte so schnell wie möglich zu organisieren.
        Mit freundlichen Grüßen, STELLA LEMOS LUZ VALENCIA
        DIRECTOR
        CEL: 3137217803

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*