Guia de Alemania
×
Lago Chiemsee (Baviera, Alemania)
Lago Chiemsee (Baviera, Alemania)

Opción agua en Alemania

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El hecho de estar en Alemania no necesariamente implica estar de castillo en castillo o en la mera ciudad; existen opciones tan diversas como por ejemplo disfrutar de la brisa marina, las olas y todo ese ambiente que sólo es posible disfrutar en una playa o un río.

Lago Chiemsee (Baviera, Alemania)

Lago Chiemsee (Baviera, Alemania)

Estos interesantes y relajantes parajes, pueden tomarse como adecuados lugares de relajo en los que se hace posible navegar en un barco de vela o dejarse broncear deliciosamente por los rayos del sol, además de ser ideal para pasar un día en familia, así como los parques acuáticos que ofrecen gran diversión y buen rato de estar entretenido en toboganes y demás cositas interesantes.

Están los ríos en los que apaciblemente se puede pescar y hasta nadar en ciertas zonas; algunas áreas, como los lagos volcánicos, que también suponen mucha diversión, con sus zambullidas y chapoloteos por doquier conforman una de las más relajantes actividades dentro de lo que se podría enmarcar como más rural y campestre.

Existen determinadas excursiones en lancha o barco para los que quieran apreciar la vastedad de ese mar, así como trasladarse vía fluvial a determinados sitios turísticos aunque resulten un tanto más caras o exclusivas; también hay opciones más deportistas y aventureras, como hacer kayac, surf y por qué no, hasta bucear un poco, ya que estas aguas son bastante apacibles.

Es a través de Ríos como el Rin, el Danubio o el Elba que también se puede acceder a los distintos sitios palacios y castillos que ciertas zonas albergan.

En fin, hay gran cantidad de agua en Alemania como para que puedas disfrutar a lo ancho de ella durante tu estadía; anímate, date un salto y recuerda que un paseo o excursión a la playa siempre es divertido.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*