Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Etiqueta Información general de Alemania - Guia de Alemania

Turingia

1
Bandera de Turingia

Bandera de Turingia – Autor

Turingia es uno de los 16 estados federados de Alemania, atraviesa el bosque de Turingia y se ubica en el centro geográfico del país. Las ciudades más importantes de este estado son: Eisenach, Weimar, Erfurt, Jena y Gera.
Más datos

Schleswig-Holstein

Schleswig-Holstein es uno de los 16 estados federados de Alemania, se encuentra ubicado en el extremo norte del país y limita con Dinamarca por el norte,mientras que al sur están los estados de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Hamburgo y Baja Sajonia, al … Read More

Sajonia-Anhalt

Sajonia-Anhalt es uno de loa 16 estados federados de Alemania, está ubicado en la parte más occidental del este de Alemania, entre el centro y el norte del país. está entre los 10 estados más grandes de Alemania. Su capital … Read More

Sajonia

Bandera de Sajonia

Bandera de Sajonia

Sajonia, llamada también Estado libre de Sajonia es uno de los 16 estados federados de Alemania, se encuentra ubicado en la parte más al oeste del centro de Alemania; por el norte está Brandeburgo, al sur con República Checa, al este con Polonia, al noroeste con Sajonia-Anhalt y con Turingia al oeste. Su capital es la ciudad de Dresde.
Más datos

Sarre

Bandera de Sarre

Bandera de Sarre

Sarre es uno de los 16 estados federados de Alemania y se encuentra ubicado en la zona oeste de la parte central del país, entre Francia y el estado de Renania-Palatinado; es uno de los estados más pequeños de Alemania y su nombre deriva de el río cercano. Su capital es la ciudad de Saarbrücken.
Más datos

Renania-Palatinado

1
Bandera de Renania-Palatinado

Bandera de Renania-Palatinado

Renania-Palatinado, llamado Rheinland-Pfalz en alemán, es uno de los 16 estados federados de Alemania que está ubicado en la occidental del centro del país, limita con Renania del Norte-Westfalia al norte, al este con Hesse, al suroeste con Sarre y con Baden-Wurtemberg en el extremo sureste. por el oeste con Bélgica, Francia y Luxemburgo.
Más datos

Renania del Norte-Westfalia

Renania del Norte-Westfalia es uno de los 16 estados federados de Alemania, forma parte de la zona oeste del centro del país y es un área que destaca por su contribución con el PBI en el país; limita con Baja Sajonia por el norte, al suroeste se encuentra Renania-Palatinado y sureste el estado de Hesse. Su capital es la ciudad de Düsseldorf.
Más datos

Hesse

1

Información general

Hesse, o Hessen, en alemán, es uno de los 16 estados federados de Alemania, se encuentra ubicado en la parte central del país y limita con Renania del Norte-Westfalia, Baja Sajonia, Baviera, Turingia, Baden-Wurtemberg y Renania-Palatinado. Destaca por … Read More

Baden-Wurtemberg

Baden-Wurtemberg, llamado Baden-Württemberg en alemán, es uno de los 16 Estados Federados de Alemania, está ubicado en la zona sur-oeste del país y limita por el norte con el estado de hesse, al sur con Suiza, al este y noreste con Baviera, al oeste con con los estados de Hesse, Baviera y Renania-Palatinado. Su capital es la ciudad de Stuttgart.
Más datos