Guia de Alemania
×

Castillo de Heidelberg

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Inspiración para gran cantidad de obras tanto pictóricas como literarias y emplazado sobre una terraza saliente del monte Königsstuhl, se encuentran las ruinas del Castillo de Heidelberg, una edificación que data del siglo XIX y que es el mejor testimonio del romanticismo alemán.

Aún en ruinas, es considerado el Castillo más grandiosos de toda Alemania y un vivo ejemplo de la arquitectura del renacimiento. En él residían los antiguos príncipes electores del Palatinado y era sitio de reunión de gran número de poetas y pensadores de la época del Romanticismo. Ofrece una de las mejores vistas del caso histórico de la ciudad, del llamado camino de los filósofos y del río Neckar.

Dos sitios para visitar en la zona son el «Gran Tonel», que representa el espíritu vinícola de los antiguos príncipes electores; y El Museo Farmacéutico Alemán, donde se exhiben gran cantidad de medicamentos de siglos anteriores.

Castillo de Heidelberg

Castillo de Heidelberg – Dirección y contacto
Dirección: Castillo de Heidelberg, 69117 Heidelberg, Alemania, a 57 kilómetros al sur de Frankfurt
Teléfono: 06221-538431
Página web: http://www.schloss-heidelberg.de

2 comentarios

  1. Anastacia

    15/06/2018 at 00:43

    Hace menos de un mes recorrí todo el castillo, es transportarse al pasado en la historia, recorrí el río Neckar y sus alrededore, muy lindo el lugar.

  2. Ursula

    20/05/2015 at 04:27

    Maravillosa idea de darse a conocer a través de estas rutas. La tendremos en cuenta .gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*