Guia de Alemania
×
Ferry Scandlines
Ferry Scandlines

Cómo llegar a Alemania en Ferry

La opción marítima para llegar al territorio alemán
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para llegar a Alemania existen diversas maneras, sea tanto por medio aéreo, terrestre o marítimo, y es por eso que dentro de este último medio encontramos unas embarcaciones de pasajeros bastante útiles que se denominan Ferry.

Viajar a Alemania por mar es una gran alternativa y por ello existen varios cruceros y transbordadores que surcan tanto el mar del Norte como el Mar Báltico. Emden, Wilhelmshaven, Hamburgo y Bremen/Bremerhaven son los puertos más importantes del mar del Norte, en tanto que el de Kiel, Lübeck-Travemünde y Rostock, lo son del Báltico.

Ferry Scandlines

Ferry Scandlines

Alemania es un país con gran cantidad de lugares para ver y conocer, desde travesías por el río Rhin, los tradicionales Oktoberfest y mercado de Navidad, hasta los centros culturales como Berlín y el snowboard en los Alpes. En todas partes se pueden descubrir grandes ciudades, pequeños pueblos pintorescos, y paisajes encantadores. Entre las mayores navieras que operan con ferries a Alemania se pueden contar Stena Line, Scandlines, TT Line, Color Line y otros más.

El servicio de ferry que enlazaba de manera directa Reino Unido con Alemania dejó de operar para el 2005, pero igual existen muchas otras rutas desde países vecinos como Holanda, Bélgica, Francia y Dinamarca, permitiendo una cercanía que le acercarán a su destino muy rápidamente.

En Alemania se podrá ir también a Hamburgo, donde puede apreciarse la renombrada y altamente activa calle Reeperbahn y el barrio de St. Pauli, gozar de una travesía sobre los canales, o reposar el jardín de alguno de los numerosos parques de la ciudad. En el sur del país, puede ir a Múnich, con su carácter alpino y su ánimo mediterráneo. Esta ciudad tiene una multitud de terrazas de verano para tomar una cerveza, y por supuesto, hay restaurantes gastronómicos, operas, y mucho más.

Algunos destinos desde Alemania en Ferry

Alemania cuenta con servicio de ferry internacional para los principales países escandinavos como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Letonia. Algunas de las conexiones más populares son las siguientes:

  • Lübeck y Sassnitz están conectados a Kaliningrado, San Petersburgo, Rusia. Sassnitz también está conectada a Riga, Letonia y Trelleborg, en Suecia.
  • Kiel tiene conexiones a Gotemburgo, Suecia, Klaipeda, Lituania y Oslo, en Noruega.
  • Rostock tiene conexiones con Helsinki (Finlandia), Trelleborg (Suecia), Liepaja (Letonia), y Gedser (Dinamarca).
  • Travemuende tiene conexiones con Helsinki (Finlandia), Malmo (Suecia) y Trelleborg (Suecia).
  • Puttgarden está conectado a Rødby , Dinamarca.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*