Guia de Alemania
×

Excursiones de un día de Frankfurt

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Excursiones de un día de Frankfurt

Excursiones de un día de Frankfurt

Pasear por la calles de Frankfurt es trasladarse al periodo Barroco de la historia de la humanidad. La belleza de su arquitectura del siglo XVII, las plazas animadas, los rascacielos magníficos de la modernidad y el comercio internacional son los principales atractivos que deja perplejo a los visitantes.

Por ejemplo contemplar Römer, la iglesia de Santo Pablo y el campo de concentración Sachsenhausen que fue construido en 1936 por los Nazis es transportase a otra realidad a través del cristal de nuestros ojos. Conocer la historia del autor de la obra «Las desventuras del joven Werther» (su casa del gran poeta Goethe) es lo más sublime de los aventureros que viajan por el mundo.

Frankfurt es la quinta ciudad más importante de Alemania, lugar donde se elegía al emperador y posteriormente fue sede de la Confederación Gemánica en los años 1816-1866, sin embargo se conoce por la famosa escuela filosófica. Actualmente es la ciudad económica más importante de Europa donde se realizan importantes exposiciones como la Feria del libro más destacado del mundo y la exposición de los automóviles de la última generación. El recorrido para conocer los atractivos de la ciudad histórica es un día completo. Vivir en carne propia nos transporta a las plumas de Goethe y nos hace recordar el verso «¡Cómo me place el frescor de la bella noche estiva! ¡Qué bien se siente aquí lo que nos llena de dicha! (Poema «La Hermosa Noche»).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*