Guia de Alemania
×

Visión general de Frankfurt

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Frankfurt es una de las ciudades mas importantes en Alemania

La ciudad de Frankfurt se encuentra asentada desde el año 3000 a.d.C, presentando de esa forma una larga y variada historia. Desde sus inicios Frankfurt siempre ha sido utilizada como centro financiero, debido a su ubicación y dedicación hacia la organización de ferias internacionales u otros congresos. Geográficamente es la quinta ciudad más grande en Alemania y su ubicación se encuentra favorecida por su cercanía con el río Meno.

Como muchas otras ciudades de Alemania, ésta fue destruida por completo durante la II Guerra Mundial, asimismo aún quedan en pie varias construcciones preguerra que permiten hoy en día recibir a miles de turistas, que no solo acuden a la ciudad para aprender sobre la historia, sino además acuden para ser parte de los importantes eventos que allí se llevan a cabo. Entre los congresos destacados se encuentra la ACHEMA, evento internacional al que acuden miles de biólogos y científicos y la Feria Internacional del Libro (Buchmesse Frankfurt). La ciudad tiende a deslumbrar a sus turistas con al variedad cultural que presenta, además de ser un centro importante de recreación donde el clima es ideal y la gente es amable.

Como buen centro financiero y político no solo de Alemania si no de Europa entera, la ciudad se amoldo a los altos niveles de la sociedad, creando inmensos rascacielos, grandes bancos y centros empresariales muy sofisticados. Éstas edificaciones fueron construidas después de la guerra, donde se crearon algunos de los edificios más altos del país como la torre de Commerzbank. La ciudad a su vez, también es sede del banco central de Europa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*