El aeropuerto dispone además de numerosos bares, restaurantes, farmacias, bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de moneda, agencias de viajes y otras tiendas abiertas las 24 hs. a las que se puede acceder a internet, fax y telófonos. Las oficinas de alquiler de coches son Avis, Eurocar, Sixt, Alamo, Budget y Hertz y poseen sedes en el aeropuerto.
Transportes a la ciudad
La estación de autobuses se encuentra ubicada enfrente a la terminal uno de llegadas. Algunos hoteles de la ciudad incluyen el servicio de taxi gratuito a sus huéspedes, aún así la terminal siempre está plagada de taxis. El autobús público Nº 61 también realiza el trayecto hasta la ciudad y hay trenes locales a Wiesbaden, Maguncia y otros destinos. Desde la plataforma 4 a la 7 de la terminal AIRail, parten trenes con destinos tanto nacionales como internacionales, bajo las líneas de EuroCity, ICE, e InterCity. Los billetes son obtenidos de las maquinas azules expendedoras con anticipación. El trayecto dura aproximadamente entre 20 o 30 minutos según el transporte y el tráfico.
El aeropuerto de Frankfurt es uno de los principales centros de transporte de Europa junto a Ámsterdam, Londres y París. Hoy en día se encuentra en marcha el proyecto de ampliación del aeropuerto que incluye una tercera terminal para pasajeros y una pista nueva de aterrizaje.
Los trenes interurbanos Deutsche Bahn
teléfono: 11861 ó (0800) 150 7090 ó (01805) 194 195
página web: www.bahn.de
Revisa también
– Aeropuerto de Frankfurt del Meno (FRA)
– Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN)