Guia de Alemania
×
Museo de Arte Moderno de Frankfurt
Museo de Arte Moderno de Frankfurt

Museo de Arte Moderno (Frankfurt)

Museo de bellas artes
Domstraße 10 60311 Frankfurt am Main Alemania‎
+49 69 2123
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Museum für Moderne Kunst (Museo de Arte Moderno) en Frankfurt (Alemania).

Este Museo constituye uno de los principales atractivos de la ciudad de Frankfurt y su diseño es obra del arquitecto vienés Hans Hollein.

Museo de Arte Moderno de Frankfurt

Museo de Arte Moderno de Frankfurt

Inaugurado en el año 1991 posee entre sus paredes una de las colecciones destacadas de arte contemporáneo de Europa. El punto central de la colección está en el Pop Art, Arte-objeto e instalaciones.

El museo completa constantemente su presentación del arte americano y europeo desde 1960 hasta las obras internacionales actuales y ofrece también espacio a jóvenes artistas y nuevas expresiones del arte.Cuarenta salas son las que se recorren en este museo, ello parece ser un viaje de descubrimientoa los pasajes y conexiones que abren nuevas y sorprendentes perspectivas. La incidencia de la luz hace destacar los objetos de forma óptima.

El Museo de Arte Moderno también procura, con su mezcla de obras valiosísimas y novedades sorprendentes, establecer una relación con lo más actual y genera que los visitantes que llegan salgan satisfechos de lo que pueden apreciar.

Este museo alberga en su interior una increíble colección de arte de la posguerra, con obras de artistas especialmente americanos y alemanes, como por ejemplo Joseph Beuys, Claes Oldenburg, Andy Warhol y Roy Lichtenstein. El Museo cuenta con una cafetería y restaurante y permanece abierto los días martes, jueves y domingos de 10:00 a 17:00 h; y los miércoles de 10:00 a 20.00 h.

Dirección: Domstraße 10 60311 Frankfurt am Main Alemania‎
Teléfono: +49 69 2123

2 comentarios

  1. ULISES DIAZ A,

    29/12/2010 at 23:18

    Esperaba ver un paseo virtual del museo de arte moderno, conoser fotografias de su arcerbo de arte grafico y escultura estas con sus fotos, Seria una promocion del arte y del museo.

  2. valeria

    25/09/2010 at 13:12

    deberian poner buenas imagenes, porque yo no veo buenas imagenes en esta ·$º*?¡ pagina

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*